Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
maestra!!

:cute:con una maestra asi awebo ke me regreso a la primaria yo kiero clases!!!!

ps ya lo has de saber¡¡¡¡¡¡¡¡

pero estas bien buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suertudo tu esposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de estar cada noche contigo¡¡¡¡¡¡¡

Que bien Susy, ya pensaba que te habias olvidado de nosotros, muchas gracias, fabulosas piernas como siempre.

hola nena
pues muy chidas las fotos..
ojala me hicieras unas dedicadas a mi...

GRACIAS MAESTRA SUSY TE ADORO POR SER TAN BELLA FELIZ NAVIDAD

Pero que barbarrrrrrroooooooooooo que belleza de mujer, tal y como me gustan, que cuerpazo tienes mi amor, te mando un besito de lenguita en tu clitoris, ojala aportes mas fotos de tu bello cuerpo, gracias!!!!!!!!

ni como decir que no , jejejeje
bienvenida y esperaremos mas fabulosas actualizaciones.

uyyyyyy susy que rica que estas,yo te dejaria que me enseñes todo lo que quieres,eres un sueño,ojala sigas subiendo fotos.

QUE RICA PIERNA NOS PREPARASTE PARA CENAR SUSY, A VER SI NO SE NOS EMPACHA EL SEÑOR , JAJAJAJA.

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO, SEGUIMOS AL PENDIENTE

FELIZ NAVIDA

HOLA Q TAL!!!! SABES ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE...POR DOS COSAS UNA SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL ESTUDIO CIENCIAS DE LA COMUNICACION Y DOS EN VERDAD CREO Q PODRIAMOS HACER BUENA QUIMICA OJALA PUEDAS CONTESTARME Y DESPUES ENVIARNOS NUESTROS CORREOS UN BESO Y ESPERO VERTE PRONTO Y SABER DE TI MUCHO ANTES!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver