Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bien dicho. no hagas cosas de las que te puedas arrepentir despues. No es lo mismo probar una nueva comida, que probar otra orientación sexual. Para disfrutar en verdad de las cosas, tienes que estar plenamente convencida de tus deciciones. Aquellas que se toman por impulso, suelen salir mal.:metal:Chale! pues si no quieres a tu novio, ya que has empezado a dudar, dejalo.
Y que pedo!!! con una chava! estas loca! mandala por un tubo, a la goma, waaza!
Dile que tu no eres manflora, tortillera, etc. y que le baje a sus webi... bueno que le baje.
o que!? si luego te tira la onda un viejo, tambien te vas a poner a dudar.
Wow q bien por ti amiga bakuna, y q onda andas con los dos? osea tu Novio y Tu amiga, si es asi bien por ti, deberias de hecharnos un relato, q ha de estar super mega ardiente jajajaja,saludos y cuidese
La pregunta de todos es.... ¿como quedaras? te descubriste bisexual? les? fue solo uan experiencia padre y exitante? seguiras con ambos? haras algo de 3?
Felicidades y saludos![]()
les cuento que una amiga del trabajo me dice que le gusto, la habia notado rara desde hace varios meses, pero ultimamente era mas obvia, hasta el punto de decirme que que se sentiria si me daria un beso y que si no me da curiosidad saber que se siente
yo tengo 20 años y ella es mas chica que yo tiene 19, el otro dia fuimos a una fiesta y ya estando un poco tomadas me agarro las buvys porque segun ella traia una basura y ese dia se puso bn peda y me dijo que le gustaria que hubiera algo
no se que hacer, la verdad esta muy guapa y me da mucha curiosidad probar a ver que se siente pero al mismo tiempo me siento indesisa que arian ustedes ayuda
yo no le e dicho nada si si o si no porque tengo novio, solo cambio de tema cuando ella habla de eso
amiga que mas paso cuéntanos no nos dejes en suspensoia hicimoso todo de todo U_u y por todos lados
mas bn la pregunta seria q fue lo que no hicimos =P