Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tu novio no te satisface?
q t puede dar ella sexo oral?
o meterte objetos?
les cuento que una amiga del trabajo me dice que le gusto, la habia notado rara desde hace varios meses, pero ultimamente era mas obvia, hasta el punto de decirme que que se sentiria si me daria un beso y que si no me da curiosidad saber que se siente
...
no se que hacer, la verdad esta muy guapa y me da mucha curiosidad probar a ver que se siente pero al mismo tiempo me siento indesisa que arian ustedes ayuda
yo creo que nuestra amiga Bakuna solamente tiene curiosidad, recuerden... tiene 20 años, es bien valido que se sientan atraidos por las tentaciones.
Te recomiendo algo? proponle que hagan un trio, y que este tu novio presente. Habla con el y dile lo que te esta pasando, si hay comunicacion lo demas se da solito, ademas que tiene de malo que te guste? a lo mejor a lo que le tienes miedo es a que sepas que tal vez (solo tal vez) eres lesbiana, pero no lo has experimentado por tabú.
En esta vida hay que disfrutar de la sexualidad y en tu caso si puedes tener las dos, pues adelante, si tu novio se opone, entonces ten un encurntro con ella a solas, y experimenta, no creo que tenga nada de malo.
saludos y nos cuentas