Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen inicio ya estas adoptada por la familia bakuno....sigue regalandonos tu belleza

concuerdo con muchos esras HERMOSISISISISIMA y tambien esperamos ek seas tu y no fotos de otros lados, por lo pronto un besote y un abrazo, y pues ya ke andamos en esto pues un arrimon jejeje,

pues acabo de encontrarte y caramba que fotos... bueno tambien intentaremos ganarnos un dedicada que tengas un bonito dia!!!... eres muy linda!!!

preciosa preciosa sin duda alguna tienes un cuerpo increible, gracias por compartir tus fotos y espero que pongas mas, utssssss ahora tendre una nuava dueña de mis pensamientos pecaminosos............

pues ya leyendo todo el post... a mi no me interesa si eres o no, gracias por aportar, y aqui estaremos al pendiente

Preciosa Gina, gracias por continuar aportando. Me volvi tu fan, así que me tendrás muy seguido. Te dejo unos besitos Mordelones.

hay mama... excelentes fotos y gracias por dejarnos conocerte de esa manera!

Gina me encanto tu boquita, y ese cuerpecito que delicia por favor síguenos aportando. Te dejo unos Besos M.

Que onda como andan todos por aca espero que muy bien y bueno por aca sigo al pendiente de ti gina.

Besos y abrazos.

P.D. Esperemos nos regales mas de ti hermosa.

Que onda como andan todos por aca espero que muy bien y bueno por aca sigo al pendiente de ti gina.

Besos y abrazos.

P.D. Esperemos nos regales mas de ti hermosa.
Que paso Niñopuma todo bien por acá, espero que tu también. Y concuerdo contigo que nos siga regalando mas de ella.
Besos M. para ti preciosa Gina

la mera verdad opino lo mismo que el torcasbe, a mi me parecio que son 3 fotos a las que le dio la vuelta y nos quiere ver la cara, es mas, se me hace conocida la cara de la chava en videos.

Pues que bueno que ya apareciste mi hermosa GinaX, y que fotos acabas de poner la verdad eres guapisima y que curvas he muy hermosa figura bella, pues sigue aportando para seguir comentando y bienvenida Corazon...

Volver