Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin aliento me has dejado Ginax, ojala puedas responder con un privado o un mesaje al corral para dejarnos tu contacto, digo, el material q aportaste es definitivamente D I V I N O al igual q tu, sigue asi!!!

estas en onda tambien me gusta mostrar mis dotes jajaj tienes msn?? podriamos ser buenos amigos

85 comentarios y no ay respuesta por eso se pide que le den seguimiento a los post`s ya que de esto se esta llenando esta secciòn y solo hacen que los coampañeros se enfransquen en una serie de comentarios que no tienen sentido.
Completamente de acuerdo contigo carnal,,, espero que demuestres ser tu realmente
es cierto torcasbe , que se tome fotos con nicks de nosotros y ahi se vera si es falsa ñ_ñ
Todos keremos Eso, claro que se demuestre que no es algun tipo (ñets) posteando fotos bajadas, quien sabe de que pagina o hasta de aqui mismo

Lo mismo pienso y en su momneto tambien hice la misma peticion.
Lamentablemente ya existen muchos que solo inventan cosas y nunca se demuestra que son reales, esto les resta credibilidad y pues la verdad la mejor prueba seria una foto dedicada a ba-k.
Esperemos se aparezca la nombrada GinaX....

Lamentablemente ya existen muchos que solo inventan cosas y nunca se demuestra que son reales, esto les resta credibilidad y pues la verdad la mejor prueba seria una foto dedicada a ba-k.

Tu crees que realmente aparezca GinaX, Kal-El ??? Yo realmente tengo mis dudas

Hola Gina Pues nose porque no apereces Preciosa si dices que te gusta mostrar tu cuerpo , ya hubieras subido mas no crees corazon bueno espero que no solo no desepciones y nos engañes asi que aparecete con un nuevo aporte corazon besos cuidate mucho...

TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO Kal - EL.
UNA PRUEBA MUY SENCILLA LO DE LA FOTO ESTA GENIAL YO ESPERO Q SI SEA CIERTO LO DE GinaX. POR QUE EN LAS FOTOS APARECE UNA CHIKA Q SEMIRA MUY BIEN.

QUE BONITO CUERPO ES ESCULTURAL. ESTAS MUY CHULA, DEVERIAS DE SEGUIR CON ESTE POST. BIENVENIDA A BA-K

ES UN PLACER VERTE.. UN SALUDO

welcome jejejeje la neta q bello cuerpo tienes gina y en la 1ra. pic mmmmm con todo respeto pero te ves y mas con la tanga q traees q c te mark tu ....... salu2

Que bueno que te guste subir fotos por que tienes un cuerpo muy rico. Ojala que vayas actualizando el post y subas mas

que buena calidad de fotos y que buen material te portas esperando mas fotos tuyas hermosa

estas muy muy buena!!

me encantas tu

pero hay k ponerle mas imaginacion y sensualidad a las fotos ;)

yo creo que eres mas "algo por el estilo" ya que no enseñas mucho aun que te ves bien

hola gina es un placer que nos deje ver su torneado cuerpo, estas mi cualquier hombre del foro bien sabrosaaaaaaaaaaaaaaaaa con todo respeto sube mas fotos en alguna posicion mas sexy bienvenida

pues estan como kieres
pero sube mas fotos
y una dedicada para el foro y otra para mi no estaria mal

Hola Gina bienvenida al corral, a mi corazon y a mi cabeza, (sin albur) no estas increible sino lo que le sigue, saludos y espero ver esta belleza mas seguido, muuuuak

graciaaassssssss

:mota:
que mas daria por vert personalment, las fotos estan increibles gracias x el aporte

Volver