Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hello Gina linda pùes pendientes y que descanses preciosa teveo mañana si dios quiere y pues aqui seguire otro rato besos feliz fin de semana :mota::mota::mota:

Hola buenos dias Gina preciosa pues aqui pasando a desearte un lindo dia y besitos que estes bien disfruta de este sabadito alegre besos nos vemos muuuua
:mota::mota::mota::mota:

estoy descargando 1 video aun no veo el pac pero no tardo sigue asi dando aportes para todo el corral y me gustaria q me dedicaras una foto x favor

Hola Buenas noches mi gina preciosa como estas espero que muy bien corazon , pues aqui pasando para saludarte y desearte un feliz domingo que descanses nos vemos mañana si dios quieres TQM y te extraño
:mota::mota::mota::mota:

Buenas noches, preciosa Gina. Te extraño ojalá y muy pronto puedas pasar a vernos. Por aquí seguimos.
Besos M.

Bueno mi Gina nos vemos que descanses corazon besitos y esperemos verte ya muy pronto cuidate
que tengas un lindo dia :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola de nuevo mi Gina preciosa como estas corazon, bueno espero que disfrutes este dia en compañia de las personas que quieres y que pronto estes de regreso besos cuidate mucho :mota::mota::mota::mota::mota:

Buenas Tardes, preciosa Gina. Espero que pronto nos visites. Cuídate.
Besos M.

Hola Buenos dias mi Gina precosa pues aqui andamos de regreso despues de unos dias de arduo trabajo pero jamas me olvido de estar al pendiente de ti besos muuuuuua TQM:mota::mota::mota::mota:

Hola Buenas noches Gina pues aqui sigo al pendiente de tu regreso corazon aqui estare ahsta que dedidas regresar como la otra vez besitos donde quieras que estes muuuuua:mota::mota::mota::mota:

Buenas noches, preciosa Gina. Por aquí seguimos estamos en espera de ti.
Besos M.

Hola Buenos dias Gina pues aqui seguimos pendientes corazon y esperando tu regreso con muchas ansias bya cuidate por aqui ando :mota::mota::mota::mota:

Hola Preciosa Gina, pasando a ver si andas por aquí. Me encantas, visítanos por favor. Cuídate.
Besos M.

Hola Gina Preciosa como estas Corazon espero que bien boeno que tengas buenas noches y besitos muaaaaa
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a desearte buenas noches Preciosa Gina, ojalá y que pronto nos visites.
Besos M

Bueno pues esperemos que pronto regreses de donde estes corazon que aqui te espero, cuidate mucho y ta mando saludos y un besos enorme corazon :mota::mota::mota:

Volver