Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí al pendiente espero que pronto estés por aquí. Me encantas.
Besos M.

Pues, estás bien rica, me puse erecto al ver tus fotos.

Pues de eso no cabe duda mi brother, de que es hermosa ni dudarlo esperemos que regrese pronto para deleitarnos con su belleza :vientos::vientos::vientos:

Para los que no se acuerdan aqui esta unas de sus fotos
las cuales subire solo algunas que es hermosa ni dudarlo esperemos que regrese pronto para deleitarnos con su belleza:mota::mota::mota::mota::mota:
68913_Yo003_123_41lo.jpg

Bueno solo esperemos que no demores mucho GINA te quiero y te extraño:):):):)

Por aquí seguimos al pendiente en espera de que vengas Preciosa Gina
Besos M.

Bueno preciosa espero que no tardes en aparecer , para seguir comentando en tu foro preciosa Gina y aqui seguires hasta tarde besos TQM:mota::mota::mota:

Pasando a desearte buenas noches. Preciosa Gina.
Seguimos esperándote. Que descanses.
Besos M.

Bueno pues aqui seguire un ratito corazon besitos, nos vemos :mota::mota::mota::mota:

Bueno Gina, nos vemos al rato espero verte ya deregreso por aqui y pues te extraño mucho corazon
te dejo este detalle besos cuiadate :mota::mota::mota::mota::mota:
08699_roses-photo-wallpaper-02517_122_149lo.jpg

UFFF ERES TODA UNA DIOSA! AGUAS EH MAMI PORQUE SI TE ENCUENTRO SI TE LA DEJO CAER, ESTAS EXQUISITA SERIA MUCHO DECIR QUE ME ENAMORE DE TI? :)

Hola buenos dias mi Gina preciosa espero que hayas amanecido bien y que tengas un lindo dia, que sigan los exitos y pues aqui como siempre, pasando averte besos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Y bueno pra que nose le olvide la belleza de Gina señores besitos nena aver si se acuerdan de esta imagen::
69034_Yo006_123_170lo.jpg

Volver