Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hello Gina pasando por aqui , y pues todavia no has venido en fin te seguire esperando con tus nuevas fotitos besos y cuidate mucho:vientos::vientos::mota::mota::mota:

Hola Gina buen dia aqui en mi rondin de madrugada espero verte pronto y que este añó que termina hayas lo grado tus metas y que el año que comienzas empieces con nuevos propositos besos nena cuidate TQM:mota::mota::mota:

Ginax eres de las mejores aqui en el corral ,que bello cuerpo tienes ,estas sumamente atractiva, Feliz Año presiosa, espero mas fotos y si se puede dedicadas que mejor..Besos..!

wooo ke linda eres un cuerpo de tentacion y ke sexy eres sigue asi... saludosss.. chula

Hola Gina preciosa pues solo aqui pasando a desearte un feliz Año 2010 y que se cunplan todos tu deseo , felicidades besos y abarzos para toda tu familia corazon te quiero beso y espero verte pronto cuidate mucho corazon:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pensamientos para Año Nuevo

24 COSAS PARA RECORDAR SIEMPRE
Tu presencia es un regalo para el mundo.
Eres una persona única en un millón.
Tu vida puede ser como tu quieres que sea.
Vive cada dia con intensidad.
Cuentas tus alegrías , no tus desdichas.
Lucharas contra la adversidad que se te presente.
Dentro de ti hay infinitas respuestas.
Comprende, ten coraje , se fuerte.
No te impongas limites.
Hay tantos sueños que esperan ser realizados.
Las desiciones son importantes como para tomarlas al azar.
Lucha por tu ideal, tu sueño , tu premio.
No hay nada tan desgastante que las preocupaciones.
Mientras mas carguemos un problema, mas pesado se hace.
No tomes las cosas con tanta seriedad.
Vive una vida de serenidad no de lamentos.
Recuerda que un poco de amor recorre largos caminos.
Recuerda que no todo es para siempre.
Recuerda que la amistad es una sabia inversión.
Los tesoros de la vida son las personas amadas.

Nunca es tarde para nada.
Transforma lo cotidiano en extraordinario.
Ten salud, esperanza y felicidad.
Expresa tus deseos, aunque sea una estrella.
Y jamas olvides….ni siquiera por un dia cuan especial eres.
“FELIZ AÑO 2010 “
picture.php

horale que guapa mujer... lindas fotikos amiga. esperando mas saludos

Estas bien sabrosa , me muero por darte unas mordidas.. chidas fotos se agradecen diosa... dedicame una va!

Preciosa Gina, que en este año tengas mucha salud, amor, dinero, paz y felicidad. Y que pronto nos visites.
Besos M

Hola Gina nena linda que tengas un lindo inicio de Año y que se cumplan todas tus metas y que sigas compartiendo tu cariño y tu compresion a todo los que te rodean y espero verte por aqui besos cuidate mucho TQM....!!!!:mota::mota::mota::mota:

Buenos días Preciosa Gina, espero que te hayas pasado bien el primero del año. Como vas ??
Espero que pronto vengas a vernos. Cuídate
Besos M

Hola Gina Buenas noches corazon aqui pasando a dejerte mis saludos un abrazo y un beso cuidate esperemos verte muy pronto por aqui corazon cuidate:vientos::vientos::vientos:

Hola Gina Buenas tardes corazon aqui pasando a dejarte mis saludos un abrazo y un beso cuidate esperemos verte muy pronto por aqui corazon cuidate y no demores en regresar te Extraño mucho besitos:mota::mota::mota:

Preciosa Gina buenas noches, espero que muy pronto nos visites. Buen año.
Besos M

Buenas noches Gina aqui pasando a saludarte, preciosa y pues esperemos verte ahora si pronto con nuevas fotos beso y aqui andare un rato mas:mota::mota::mota:

Volver