Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Soy GinaX y estas mis fotos

• Autor de tema Autor de tema ginax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosa Gina, te deseo una Feliz Navidad.
Espero que nos visites pronto.
Besos M

dedicatoria

hola gina x me gustaron mucho tus fotos. quisiera que nos contactaramos por messenger o algo asi. yo tambien soy algo exhibicionista y podriamos hacerla en grande. que dices?

Preciosa Gina, Feliz Navidad, espero que te la hayas pasado muy bien. Me encantas y estoy aguardando tu regreso encanto.
Besos M

oye estas muy bien felicidades, y sigue asi no cambies
gracias por tu aporte

hola ginna solo pude ver una foto y la verdad estas hermosimisima, ojala me puedas dedicar una besitos linda, donde mas te gusten los besos jejeje

haaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeeeeeey al 100 dedicame una foto y te dedico una paja

Buenas días, preciosa Gina, como vas ?? como va todo ?? Espero que te hayas pasado una Feliz Navidad. Te extraño.
Besos M

buenas tardes precioza paso a saludaret, espero que puedeas contestar, claro si no estas muy ocupada......
aqui estare por si necesitas algo.

cuidate y felices foestas!!

Preciosa Gina. Pasando a ver si andabas por aquí. Espero verte pronto.
Besos M

Bueno mi querida Gina , Besitos donde queira que te encuentres corazon portate bien y nos vemos pronto por aqui besitos ,muaaaaa:mota::mota::mota::mota:

Preciosa Gina. Buenas noches, que descanses ojala y pronto estés con nosotros.
Besos M

Hola GinaX, que excelente aporte,e res la mas hermosa del corral, que linda estas, soñare contigo cada dia de mi vida...deleitanos mas con tu belleza, me ofresco para tomarte las fotos...

Preciosa Gina, pasando a visitarte. Regresa pronto por favor.
Besos M

Hola Gina Buenas noche y nos vemos pronto cuidate besitos :mota::mota::mota:

Buenas días, preciosa Gina, visítanos por favor. Te extraño.
Besos M

Volver