Zephyros
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Oct 2005
Zephyros !! compañero de la vieja escuela bakuna,me alegra leerte,yo sigo como siempre,un poco temeroso por el maldito virus,pasando el tiempo por aqui.
[...]
saludos sr
....
Mi muy estimado @supernauta un gusto leerlo después de años!!!
Yo ya dejé a un lado el NAPB... desde que cerró el subforo y se cambió a "jálale el pescuezo al ganso"... XD
Por otra parte, qué mal con tu velocidad de internet, yo ya sufrí de eso y peor aún, me quedé sin servicio por dos meses completos!!! Pero bien que me los querían cobrar! Simplemente les cancelé la línea y contraté "con la competencia" y creeme que por acá si hay competencia, afortunadamente que si no, estaría tratando de navegar con los datos del teléfono celular.
Mi servicio ha mejorado mucho desde que inició y ahora esta así (no pretendo presumir ni hacer sentir mal a nadie, pero recuerdo cuánto $$$ me ha costado y hasta cierto punto ha valido la pena):
[...]
Hoy llame de nuevo y repitieron lo mismo,mucha gente conectada.
[...]
Ese pretexto de que hay mucha gente conectada no es culpa de los usuarios, sino de la infraestructura de la empresa y están obligados a cumplir con el servicio por el que les estamos pagando. Acá la empresa en la que estaba perdió muchos clientes debido a los constantes cortes en el servicio.
Le envío un cordial saludo, espero regresar más seguido aunque no puedo asegurarlo, desafortunadamente el Ba-k de hoy es sólo el recuerdo de lo que fue ayer y no veo mucho interés por parte de los administradores por mejorar la situación, ojalá me equivoque.