chafucosoft
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 May 2007
Saludos desde el 30 de mayo de 2007 , 14 años en ba-k !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hi, can you tell me how to upload an avatar?
Y todabia tu compañia de internet te pregujnta: Que tan proibable es que recomiendes CABLEVISIÓN? jajAJAJajajaZephyros !! compañero de la vieja escuela bakuna,me alegra leerte,yo sigo como siempre,un poco temeroso por el maldito virus,pasando el tiempo por aqui.
Sigo apotando en +18 pero lo voy a hacer por unos 15 dias mas ya que tengo subidos archivos como para ese tiempo,el asunto es que funciona mal mi intenet,anda muy inestable,se corta,baja velocidad de descarga,llamas y te dicen que hay mucha gente conectada,te quieres cambiar de compania y no encuentras nada disponible en este momento.
y bue,hay cosas peores.
ahora es de noche,subio mi infernal velocidad de banda
saludos sr
....
Y todabia tu compañia de internet te pregujnta: Que tan proibable es que recomiendes CABLEVISIÓN? jajAJAJajaja
Jaja, si, entiendo lo que dices, personalmente no me e quejado del contenido actual de ba-k y la verdad es que a veces quisiera aportar algo al corral pero no se que, de perdida conteste algo en el foro de autosdiario veo como entran y salen y no dejan nada, y cuando entra a ver que encuentran y no encuentran nada pues terminan siendo victimas de ustedes mismos.