Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

South Park - 200 y los que les Faltan - ¡¡ Felicidades !!

Uraneo-Lord

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2009
Por que esto si es Noticia, aunque se que no sera muy trasendental ya que no trata sobre naruto , aqui quiero informales que el dia miercoles 14 de abril, south park, la serie mas irreberente en la TV aunque muchos digan lo contrario cumple 200 episodios al aire

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gOYVlRHuymc[/youtube]

lo que empezo con " el espiritu de la navidad " y con una sonda anal un 13 de agosto, de 1997 , con 12 años a punto de los trece años al aire ininterrumpidos, el dia miercoles cumple 200 episodios al aire

esta serie es sencilla , pero con una fuerte critica hacia el entorno de la sociedad actual, siendo sus ultimas victimas de sus criticas hacidas , a tigger woods, a KFC y a facebook,

en fin, para no hacer un copy paste de cualquier lado, aqui les dejo la info de south park en wikipedia, la pagina oficial, y de la info en wikpedia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cWmjK2f6XY8[/youtube]

Sin mas que agregar de mi parte que una felicitacion y que algun dia haga trisas a naruto como lo hicieron con pokemon , les mando una felicitacion y aqui a los usuarios haciendoles una pregunta

¿si has visto south park, en que ha cambiad y sido significativa esta serie en tu vida?

mi respuesta, este post

¡ FELICIDADES SOUTH PARK !

Video de el Adelanto de " 200 "

exceente me acuerdo de varios episodios como el de la critica a los pokemones ese es un clasico

Si, ha sido genial, pobre Kenny siempre termina muerto y pues si, es una critica a la sociedad, muchas veces señalada por su forma de poner en su lugar a varios, el que me encanto fue en el que salieron los Jonas Brothers (no mal piensen no me gustan esos tipos), viendo como Mickey era el jefe y como los golpeaba y ese capitulo, segun yo, no esta muy lejos de la realidad, con exepcion de lo de Mickey. Esta semana sacaron los episodios de la religion, que han sido los mas censurados. Felicidades South Park, si sigues asi acabaras con los Simpson, o al menos lo que queda de ellos.

:histerica: Aun que ustedes no lo crean veo South Park, es la mejór seríe animada de humor negro :aplausos: Así que ¡Felicidades! :chommy:

A mi me gusta esa caricatura... las risas, las parodias... muy bueno y que se compare a naputo nada que ver.

Bueno JA como si naruto fuera el mas interesante ¬¬

y pues jjaaj nunk he visto south pack es mas ni lo conocia :D

Bueno JA como si naruto fuera el mas interesante ¬¬

y pues jjaaj nunk he visto south pack es mas ni lo conocia :D

:histerica: eso es mentira, no hay ser humano que en su vida no haya visto o Family guy, o The simpsons o South park en su vida y si, la mejor serie animada de satira de todas

creo que lo mas cerca que han estado de parodiar a naruto fue en el episodio de los ninjas aunque fue una critica mas hacia el anime en general.

tambien parodiaron a akira cuando cartman tenia un cuaderno que hiba a destruir el futuro no se si lo recuerdan.

creo que lo mas cerca que han estado de parodiar a naruto fue en el episodio de los ninjas aunque fue una critica mas hacia el anime en general.

tambien parodiaron a akira cuando cartman tenia un cuaderno que hiba a destruir el futuro no se si lo recuerdan.

sip, el episodio se llama armas ninja, o episodio ninja y el del cuaderno se llama, super cuaderno dawsons creek 3000 algo asi, muy buen episodio, ahi parodean a rosie O'Donell

haha ta bien chida esa serie XD ps lo que cambio en mi vida fue q aprendi mas groserias jajajaja y ver el lado chistoso de la situaciones cotidianas :D

Pues mis niños , en unas tres horas de EUA, dos horas por aca, veremos el episodio de South park 200, con gran emocion varios celebran el twitter los 200 años y ellos regalando DVD's, en fin, aun una euforia por este episodio

Toc Toc: RUMBO A BRODWAY

Para no hacer temas basura "achu naruto" aqui les traigo info sobre los planes a futuro de la serie

South Park" rumbo a Broadway

Sus creadores escribieron una adaptación musical del irreverente programa, que llevará por título “The Book of Mormon”

131081.jpg

Nueva York (AP). Los creadores de la serie animada “South Park” han puesto la mira en Broadway.
Trey Parker y Matt Stone escribieron una adaptación musical del irreverente programa, que llevará por título “The Book of Mormon” (“El libro del mormón”).
Se espera que el espectáculo se estrene en marzo del próximo año en Broadway.
El dúo escribió el guión, la música y letras de las canciones, en colaboración con Robert López, uno de los creadores del musical ganador del premio Tony, “Avenue Q”.
La obra será dirigida por Parker y Jason Moore, quien también estuvo a cargo de “Avenue Q.”
Los productores Scott Rudin y Anne Garefino dijeron el miércoles que el teatro, el elenco y ortos detalles de la pieza se anunciarán en una fecha posterior.
La serie ganadora del Emmy se estrenó en 1997 en el canal Comedy Central, que desde entonces la transmite.

pues felizidades!
lo q me encanta de south park es q cada temporada t recuerda una epoca por ejemplo en un capitulo ves a los niños juntando dinero para su Sega Neo-Geo.en otra su "juegosfera"(parodia del Gamecube) hasta el viaje en el tiempo por el Wii y el Guitar hero,yambien las modas desde los Pokemones hasta High School Musical

y ahora hasta Catman canta Poker face

[YOUTUBE]sNaegHyZqeU[/YOUTUBE]

aunque los ultimos capitulos no han sido tan buenos como los primeros(igual q los simpson) ojala y sigan un rato mas

FELICIDADES!

Los mejores años de esa serie ya quedaron atras pero gracias por la info usuario nuevo, aunque he de reconocer que el capitulo de los ninjas estubo muy bueno

Se conoci en Locomotion, me encariñe en MTV y te comence a amar en ba-k!

larga vida a south park! :D

pues los primeros caps no me agradaron, pero de un rato para aca me han gustado todos, es una buena satira hacia el mundo en l que vivimos y no solo pendejadas, muy buena serie, salu2
PD: mi jefa la odia

Volver