el potrillo
Bovino adicto
- Desde
- 22 Jun 2008
- Tema Autor
weno amigos bakunos ps ahorita estaba yo chateando con mi novia 12:15 am 25 de marzo 2010, tardamos un buen chateando y ps ya el cansancio y el sueño me estaba matando asi que le dije q ya m iba a dormir y q chatearamos despues, despues de tanto despedirnos, q adios, q besos, t kiero, t cuidas, etc, etc, etc... y como nunca se termina de despedir ella decidi cerrar la sesion al momento de cerrar sesion m di cuenta q ella seguia escribiendo pero no m importo y cerre sesion pasaron mas de 8 segundos de haber terminado la sesion cuando m entro el mensaje de mi novia en el messenger:::::: todavia despidiendose de mi :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:.
La verdad no creo q sea normal o ya le paso esto a alguno de ustedes???? siempre hago eso de cerrar sesion cuando todavia me estan escribiendo y nunca m habia pasado, hasta el sueño se me quito.
De una vez les digo no estoy ebrio, ni drogado, ni loco, por que luego luego van con sus comentarios, de cual fumaste!!!! eso hace daño!!!! ya no le eches a las caguamas!!!! etc.
La verdad no creo q sea normal o ya le paso esto a alguno de ustedes???? siempre hago eso de cerrar sesion cuando todavia me estan escribiendo y nunca m habia pasado, hasta el sueño se me quito.
De una vez les digo no estoy ebrio, ni drogado, ni loco, por que luego luego van con sus comentarios, de cual fumaste!!!! eso hace daño!!!! ya no le eches a las caguamas!!!! etc.