Hola! Ojala me puedas ayudar con un problema que tengo con mi wifi de Megacable, ya que tengo mas de un año con este problema. Normalmente tenia 2 computadoras, la de escritorio (con WinXP) y una laptop (con W7). La de escritorio siempre la tengo conectada con ethernet porque siento que es mejor, especialmente para juegos on-line, mientras que la laptop solo la tengo con inalambrico. El problema es que al menos una vez al dia, la laptop pierde la conexión de red y no vuelve a agarrar hasta que reinicio el router (ojo, el router, no el módem). El técnico que vino me dijo que es un problema muy común que tienen esos routers con Windows 7, asi que me resigne a tener que reiniciar el router a cada rato. Hace un par de semanas compre una computadora con Windows XP para que la usara mi mamá, pero OH SORPRESA! tiene el mismo problema que mi laptop. El servicio telefonico de Megacable no sale de que la unica solucion es apagar y prender el módem.
He leído en internet que puede ser un problema de la IP dinámica del router, porque no esta configurado para tantas computadoras. ¿ Podrías ayudarme?
El modelo del router es D Link Wireless N 150 home router