Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues esta bonito pero me lo imagino haz de tomar una foto y ya consumiste la mitad de la bateria.
amm la verdad no creo que sea tan glorioso como lo pintan es claro que las primeras ediciones siempre prometen mucho y terminan siendo nada tales casos como Iphone,Windows Vista, xbox 360, la descendencia lopez portillo,etc.
estaria bien tambien darle un chequeo al Omnia II este si pinta para dar buenos resultados
pues tiene buenas caracteristicas pero en lo personal no me agradan los erikcson los celulares son para llamadas si kieres tomar fotos para eso estan las camaras fotograficas bueno eso es lo ke pienso ademas ese telefono cuando llegue a mexico estara por las nubes mejor ocupo ese dinero para algo que en verdad necesite con esta situacion economica uff
la neta se ve interesante el cel y esos 12 mpx woow pero no dice si graba en mp4 o que pedo o tal vez si dice solo que no lo lei ??, pero en fin yo tengo el N95 y graba en mp4 pero la verdad yo creia que grababa los videos = 5 mpx pero ni drema los graba a 4 yo quisiera un celular que grabe en mp4 y al grabar un video se vea perron y claro aunque el N95 si sale claro, pero en fin sabran de algun telefono que grabe en mp4 pero que sus mpx sean mayores a 4, me podrian decir.