Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sony Ericsson Satio: ¡¡Un Movil Tactil con 12 Megapixels!! + VIDEOS!!

pues es muy estetico .... a ver si no les pasa lo que con el xperia

El telefono si cuenta con sensor EXMOR seguramente con lente Vario-Tessar o Carl Zeiss.
Exmor se basa en utilizar CMOS como captor de imágenes, el resto de móviles en el mercado utilizan CCDs en lugar de CMOS, no llegando a conseguir las mismas calidades de forma tan eficiente por muchos MP que nos vendan.
(puedes buscar mas sobre la tecnologia exmor en google)

RAM 256mb
Procesador ARM Cortex-A8 600 MHz w/ 3D acceleration

Algun telefono que se le pueda parar al lado en velocidad y fluidez? solamente el Iphone 3G speed(misma velocidad)

Muchas gracias men ya me habia descepcionado por lo de la calidad pero ya con lo que dices ps ya me tendre que ponerme a ahorrar :)

justo lo compre hoy y estoy simplemente enamorado del el telefono

realmente opino que ese celular no combiene comprarlo luego luego, yo tengo el c905 y la verdad fue mi decepcion; el audicular se truena luego luego y ahi que cambiar flexor, el flexor de imagen tambien tienes que hacerlo y asi muchos detalles, todo por que? por comprarlo luego luego saliendo, lo compre y varios en el internet se quejan de lo mismo que yo, pero salio otra version y mejoraron ese problema y pues tuvo que pasar casi un año para que lo hicieran, ahora sale este modelo y yo ya no me confio, yo esperaria 1 año para oir comentarios de los otros y ademas para esperar que baje un poco de precio, esa es mi mas humilde opinion saludos

lo ke le hace falta corregir a sony es la conexion para el manos libres

pues está muy bonito, pero un conocedor se llevaría el iphone en vez del satio.

pero eso si:
un conocedor dejaría de lado estos por un telefono con adroid. htc hero, google nexus one,
un conocedor dejaria a un lado estos anteriores por un nokia n900, que viene con maemo, lunux para moviles, y proximamente meego, otro sistema de linux desarrollado por nokia e intel

Y el precio?
Acabo de ver el AINO de la misma generación que el Satio y está carito para lo que tiene...
$6,800 con Vomistar, que no tiene cobertura 3g
así que supongo el Satio no bajará de 10,000...

Y el precio?
Acabo de ver el AINO de la misma generación que el Satio y está carito para lo que tiene...
$6,800 con Vomistar, que no tiene cobertura 3g
así que supongo el Satio no bajará de 10,000...

5,300 con plan mas por menos

ps yo me acabo de comprar el Aino, es una preciosura de celular.

del Satio y el iphone, me quedo con el Satio o el Xperia X2, ya que todos los Sony que he tenido no me han dado problema alguno, nada mas que ahora estoy tras el HTC HD2

Entre el Satio y el Iphone me quedo con NINGUNO, prefiero el sony ericsson Vivaz pro

ya ahorita ya habran mejorado lo dela bateria o seguira igual es k si me gustaria tener el Satio

ya ahorita ya habran mejorado lo dela bateria o seguira igual es k si me gustaria tener el Satio
Lamento decirte q el problema de la bateria sigue, yo lo compre hace dos semanas y creeme vivo feliz con el, pero la bateria es lo unico ke no me agrada

me quedo con el iphone es una mini pc facil de usar con miles y miles de aplicaciones programas utilidades y juegos y la interfaz es facil de entender y usar

SE siempre ha sido mi compañía de móviles favoritos, por que resulta muy sencilla la interacción de móvil-usuario :D

Volver