000zero000
Becerro
- Desde
- 18 May 2009
no manches aun cuando a sony ericson lo repalda una marca lider
es una basura de celular
es una basura de celular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ovεrdosε dijo:Al n95 y n82 el vivaz les da 5 vueltas y les pega una patada en la cabeza antes de que se den cuenta, y lo mismo a toda la serie s60v5(n97, 5800, x6 etc)
si, no hace falta eso, solo le cambias un codigo a un archivo y esta listo, abres el garmin o sygic y te conecta, que por cierto conecta mucho mas rapido que el 5800... y lo mismo, con mapas y voces gratis, sin internetNo existe punto de comparacion amigo, em primera no son "touch" los n95 ni n82, salieron hace ya algunos años los nokias que mencionas y ni uno de los tres comparte que si es tipo candibar,slide o touch pues.... En ese caso el nokia 5130 le da 50 patadas al t610.... y comparar a la serie s60v5 de nokia contra la del sony es dependiendo en que funciones lo compares claro esta,el 5800 tan solo ya tiene desde el 2008 q salio.... ¡ya instalaste un gps como sygic en tu vivas? es un show primero activar la antena en servicios de localizacion, ya que esta detectada, te sales dejandola correr ens egundo plano y ahora si ya te metes a la aplicacion....
Hola la mejor marca en celulares es Nokia
Sony ericsson se amuela muy rapido, telefonos desechables, su maximo almacenaje es de escasos 8Gb, de Nokia lo maximo es de 64Gb.
En camara el Nokia N8 de 12 Mpx y su alta definicion, arrasa hasta con el Omnia, pura interfaz sencilla y sin chiste.
En musica los XpressMusic superan los "Walkman". Si no me crees prueba con un Nokia 5700
El Wi-Fi es mejor y de mayor alcance y mas rapido. Mas adptacion, simplemente Nokia, hasta ahorita no superan al N97 ni al N8. Compruebalo. Nokia es y siempre sera el mejor!
Coincido contigo. Yo tambien tengo un Nokia 5300, pero si tu presupuesto es mas alto, entonces te recomiendo un Sony Ericsson.