delpiero89
Becerro
- Desde
- 18 Oct 2008
indudablemente Sony Ericsson, por donde lo veas, los s40 de nokia no les puedes hacer nada y los Sony Ericcson puedes modificarlos a tu antojo, además que la interfaz es la mejor de entre celulares sin sistema operativo. Symbian? Sony Ericsson también usa Symbian y tiene para todos los gustos, Windows Mobile, Android, Symbian...Sony Ercsson no te da problemas de compatibilidad por ejemplo tuve un k550 que es Cybershot y lo converti en walkman, ahortia tengo un Nokia6300, que son contemporaneos y nada que ver, la pantalla tendrá 16 millones de colores y de que me sirve si no reproduce videos d mas de 176x 144, no puedo usar Opera HTTPS por las restricciones de los s40 y la cámara es un reverendo fiasco, resistencia? se ve que nunca tuvieron un Sony EricssonT610, he tenido ambas marcas y para resistencia Sony Ericsson se lleva de calle a Nokia, he visto que por ahi alaban al 5300, jeje lo unico que le fatalaba a ese juguete era traer chicles adentro, así que no te vayas con la finta Sony Ericsson rulez!!!