Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Sonara raro pero...Necesito Dañar mi USB !!

jajaja me encantaron todas las ideas realmente son muy buenas, mira no se ke tanta experiencia tengas con computadoras pero tu solución es simple y la puedes modificar las veces que quieras... tengo 2 opciones:

1.- Si te sabes meter al BIOS de tu PC y sabes desactivar los puertos USB haslo es lo mas efectivo, de esa forma evitaras que te llegue voltaje a la memoria, y no la dañaras y esta no será reconocida.
2.- Si no sabes como hacer el paso anterior, puedes entrar al administrador de dispositivos de Windows y desactiva temporalmente los dispositivos USB, solo deshabilitalos... con eso lograras que no sea reconocida, y cuando la necesites o necesites funciones USB solo las habilitas... jeje

Espero ke te sirva esta opinion... Salu2 aaaa y dale un Zape a tu hermana de mi parte... ajajajajajaja

circuiteala, metele 127V a la memoria.... bueno, es lo que hiciera yo xD

jajaja me encantaron todas las ideas realmente son muy buenas, mira no se ke tanta experiencia tengas con computadoras pero tu solución es simple y la puedes modificar las veces que quieras... tengo 2 opciones:

1.- Si te sabes meter al BIOS de tu PC y sabes desactivar los puertos USB haslo es lo mas efectivo, de esa forma evitaras que te llegue voltaje a la memoria, y no la dañaras y esta no será reconocida.
2.- Si no sabes como hacer el paso anterior, puedes entrar al administrador de dispositivos de Windows y desactiva temporalmente los dispositivos USB, solo deshabilitalos... con eso lograras que no sea reconocida, y cuando la necesites o necesites funciones USB solo las habilitas... jeje

Espero ke te sirva esta opinion... Salu2 aaaa y dale un Zape a tu hermana de mi parte... ajajajajajaja

Mucho mejor :chavo::chavo:

te doy una solicion facil mira conectas la usb reinicias la pc y con el disco de instalacion de xp adentro inicias desde el disco como si fueras a formatear tu compu cuando llegues al punto de las particiones buscas la memoria usb le borras la particion y reinicias la pc
Cuando a una usb le borras la particion el windows no lo reproduce ni lo detecta ni nada por el estilo queda como si estubiera descompuesta y asi cuando tu hermana vea que esta descompuesta pues te la quedas y le vuelves a crear la particion y listo :D

saves sacale punta y enchufaselo a tu hermana y aver si se daña

muy facil metele archivos pesados y cuando vayan por la mitad la sacas
y la vuelves a meter y asi de facil

desde windows entra a cmd

format :X

x= letra de la unidad donde este tu usb

aprieta enter y antes de que se termine de fomratear, sácala sin más

quedará dañada la partición y será inutilizable...

después sólo repites el paso pero dejas que se termine de formatear, le pones nombre , otro enter y tan tan lista para usarse de nuevo

desde windows entra a cmd

format :X

x= letra de la unidad donde este tu usb

aprieta enter y antes de que se termine de fomratear, sácala sin más

quedará dañada la partición y será inutilizable...

después sólo repites el paso pero dejas que se termine de formatear, le pones nombre , otro enter y tan tan lista para usarse de nuevo

me gusto y se ve simple

Y todo eso por una memoria de 1 GB, ni siquiera vale la pena... y luego entre hermanos, que feo caso, si de verdad quieres "chingarla" como dices, metele droga en su ropa y denunciala con la PGR... ó más facil, dejate de pende***adas y ya no le prestes nada... con "hermanos" como tu, pobrecita de tu hermana... en fin...

Respecto a lo de sacar la memoria mientras la está leyendo, en efecto daña la Memoria USB, pero despues no vengas a quejarte llorando como nena de que tambien se tronaron tus puertos USB (y encima dirás que fué "culpa de tu hermana" tambien....)

facil metete al administrador de discos y borra la particion asi aparece4ra que eldisco no tiene nada es decir la conectas y no se ve y ya despues creas denuevo la particion

Volver