Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Somos o no somos?

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
Desde
12 May 2009
esque yo tengo una amiga, y ella sabe que quiero todo con ella, ella tambien me lo ha dicho, que le gusto y toda la onda, pero algo le impide andar conmigo, no se que cosa sea,

Resulta que ayer despues de un rato que no sabia nada de ella, me hablo y me dijo que le iziera un favor, que en el feisbu pusiera que tenia una relacion sentimental con ella, y pues yo acepte pero no se que 0nda, si si andamos o solo lo hace por diversion o que carajos

Me gusta, Le gusto, emos salido varias veces, pero nada de nada, y ahora viene conque ya tenemos una relacion asi de la nada sin siquiera preguntar, :mota::mota:

sigo con su juego?
que podria hacer...!!!! ?

sigue a ver que onmda solo no te claves porque podria ser solo un juego y tu saldrias perjudicado te lo digo por experiencia ve hasta donde llega tomalo como ella lo esta tomando como solo un juego y aver que pesa

sigue a ver que onmda solo no te claves porque podria ser solo un juego y tu saldrias perjudicado te lo digo por experiencia ve hasta donde llega tomalo como ella lo esta tomando como solo un juego y aver que pesa

Creo que tiene razon -.- pero tambien en parte deberias hablar con ella...xq a las mujeres les gusta q las escuchen y las apoyen y si algo le impide andar con vos deberias ayudarla a superarlo, aunq tengo mis dudas q sea solo algo superficial xq dices q ambos se gustan y si kisiera algo mas de vos, pues ya hubiera sacado provecho...pero suerte! :)

Si le pregunta pueden pasar estas cosas
Que ella vea que el esta necesitado de ella y le de picones para calarlo
Agarrarte de bajada ,ella vera que tiene el poder y lo usara para mangonearte
Ella puede decir que asi estan bien y tener una relacion de free
Ella puede aceptar y comenzar una relacion formal contigo

Como ves son varios escenarios ,siguele el juego y no te claves

pues siguele el pedo haber que pasa... yo lo eh hecho y funciono... solo el tiempo dira...

pero tu tambien exijele besos y salidas q ella no te domine..........

pues mi queridisimo hermano bakuno mi primera impresion es que te esta usando, quieres seguir el juego? cuidado con clavarte demasiado y como dicen sal con ella y acercate a besarla y ahi te daras cuenta que quiere, suerte y ojala se resuelva como quieres!!

eso es lo que ago en estos momentos, le sigo eljuego pero me dice, -CUIDATE NOVIO MIO DE FESIBU- y no se qe onda con eso

Creo que tiene razon -.- pero tambien en parte deberias hablar con ella...xq a las mujeres les gusta q las escuchen y las apoyen y si algo le impide andar con vos deberias ayudarla a superarlo, aunq tengo mis dudas q sea solo algo superficial xq dices q ambos se gustan y si kisiera algo mas de vos, pues ya hubiera sacado provecho...pero suerte! :)

yo siempre la escucho cuando me habla, el pero esque ella ami casi no me escuchua jeje

Si le pregunta pueden pasar estas cosas
Que ella vea que el esta necesitado de ella y le de picones para calarlo
Agarrarte de bajada ,ella vera que tiene el poder y lo usara para mangonearte
Ella puede decir que asi estan bien y tener una relacion de free
Ella puede aceptar y comenzar una relacion formal contigo

Como ves son varios escenarios ,siguele el juego y no te claves

para la mala suerte mia, esque yo estoy idiotizado, y me hace como sus calzones jeje

pues siguele el pedo haber que pasa... yo lo eh hecho y funciono... solo el tiempo dira...

y ya cuanto tiempo llevan juntos?

pero tu tambien exijele besos y salidas q ella no te domine..........

jejeje eso es lo q pienso hacer cuando la vea jiji

pues mi queridisimo hermano bakuno mi primera impresion es que te esta usando, quieres seguir el juego? cuidado con clavarte demasiado y como dicen sal con ella y acercate a besarla y ahi te daras cuenta que quiere, suerte y ojala se resuelva como quieres!!

Yhea! tomare tu consejo de besarla, ahi se vera si si somos o no jeje

gracias a todos, me han quitado un gran peso de encima jejeje suerte y fumen y fumen hasta reventar :mota::mota:

Para mi que el motivo por el cual no quiere andar contigo tiene nombre y apellido. El cual te apuesto que lo tiene agregado en el facebook y al cual quiere celar con tu ayuda.

Yo por su puesto que no hubiera aceptado tal peticion, le hubieras dicho "Si fueras en verdad mi novia te aceptaria tu peticion".

No le sigas su juego. Hazte respetar.

porque la gente cree que lo que diga facebook es necesariamente la verdad?

tal vez lo hizo para que la dejara de molestar otro, por juego , una apuesta pueden ser muchas cosas pero por eso no te claves que ya tienen una relasion de verdad y si si ps chido pero repito no te ilusiones

un saludo

Volver