Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

jua jua jua ya lo instale y funciona de lo mas chingon,me atore en el registro pues no sabia como pero me registre y solo puse mi nombre y contraseña y me dio el ibluetooth crackeado gracias por todo a me falto es iphone 3g firmware 3.0.1

hola carnal mira hice todo segun komo lo pusiste pero no me habre me registre y todo pero no le doy al icono de ibluetooth pero no me lo habre ojal me puedas contestar mi iphone es 3g gracias

hola carnal mira hice todo segun komo lo pusiste pero no me habre me registre y todo pero no le doy al icono de ibluetooth pero no me lo habre ojal me puedas contestar mi iphone es 3g gracias

pues mira a lo mejor y no te abre porke no has reinicado tu iphone y porke tenias el ibluettoth anterior instalado
tienes ke kitarlo del todo he instalarlo de nuevo pero pues yo no he tenido fallos
ya lo probe en 3 iphones y jala super
el problema es ke no puedo hacer ke jale para ipod touch...:mota:

muy buen tuto, si funciona, graaaaax por el aporte...pero no se pueden enviar canciones?

si funciona y funciona muy bien......probado en firmeware 3.1

Gracias funciona a la perfeccion

-Sencillo
-Muy Eficas
-Ahora ye puedo pasar cualquier tipo de archivo

muy buen tuto, si funciona, graaaaax por el aporte...pero no se pueden enviar canciones?

hola bakunisimo amiwo

pues no he la verdad he buscado y demas por la red y no he encontrado el modo para poder mandar canciones de tu biblioteca del iphone a otor ekipo
pero si hay una manera de ke te manden canciones y las puedas reproducir
aki en el foro hay un tuto ke te explica todo eso

http://ba-k.com/showthread.php?t=425732&highlight=ibluetooth

este tuto es de WeeGee y ahi explica como hacerle
suerte valedor

gracias man solo que este asunto no me ha kedado muy claro

gracias man solo que este asunto no me ha kedado muy claro

como o ke o porke mi carnal????
dime en ke tienes duda o ke te acongoja??????:chommy:

dime si puedo ayudarte en este tema o porke si se te ve mucha angustia:mota:

hice todo al pie de la letra en un iphone 3gs, firmware 3.0.1 y me marca lo siguiente:

Error

unable to start the stack, please try restart the aplication. if the
problem persist, try rebooting thhe device

que puedo hacer???

hice todo al pie de la letra en un iphone 3gs, firmware 3.0.1 y me marca lo siguiente:

Error

problem persist, try rebooting thhe device

que puedo hacer???

mmm...:mota:

ahi hay algo malo
a lo mejor y tienes el antiguo bluetooth instalado y por eso te marca error pero pues ke yo sepa aun sirve todo como la pagina y todo pero pues lo ke puedes hacer es desinstalar y hacerlo todo de nuevo amiwo
o pon mas detalles porfa:metal:

eslo mismo queme sale a mi
problem persist, try rebooting thhe device y notengo ninguna version anterior istallada

ola exelente porte, pero una pregunta como puedo enviar canciones?

pues si jala con la nueva version lo probe con el iphone de mi primo
y respecto a mandar canciones la verdad no se como hacerle, he andado investigando y todo pero no encuentro una ruta exacta de mandar pero de verdad sigo buscando creanme no son los unicos ke kieren manar rolas
y de verdad gracias por todos sus comentarios
seguire investigando

Volver