Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

SOLUCIONADO ! FUNCIONANDO iBLUETOOTH EN IPHONE 3G !

yo no paso la ventana de registro, pongo todo lo que me pide, pero despues no hay ningun boton de "continue" "register" o algo asi!! ayuda!!

dale f5 varias veces ami tambien me paso, lo unico k nunca vi fue donde poner los datos k puse al registrarme pero ya cale el bluetooth con mi lap y con el cel de mi hermana y al 100 k buen post mi hermano felicidades gracias por el aportazo en serio k luego hace falta =)

yo si puedo mandar desde mi iphone pero otros celuñlares que me quieren mandaqr sale fallo de envio ayudenme a solucionar por fa

pues a mi no me funciona hice todo lo que digieron y cuando instalo la applicacion me sale Error unable to start the stack, please try restarting the application. if the problem persist, try rebooting the device ya hice todo de nuevo y nada me sale lo mismo alguien le pasa lo mismo o que ago mal

todo bien! funciona! al 110%! +10

pero... una pregunta: donde se guardan los archivos recibidos?? si es una cancion no se guarda entre las canciones?? gracias

amigo no me funciono!!! la parte donde dices que hay que sustituir el nombre donde es no se como cambiar de nombre ya me registre ya instale las 2 sources pero no se como poner mi usuario!!

ayuda plis!

Hola mis keridos bakiamigos:vientos:

Ayer buscando por la web y como keria ke jalara afuerzas bien el iBluetooth en mi iphone 3g (3.0) ya ke intentaba mandar y no podia, entonces viendo por ahi encontre una solucion facil, rapida y definitiva para ke jale al 100% el iBluetooth 1.8.0 3.0

Funciona perfecto en un iPhone 2G

El primer iBluetooth que funciona de veras

Xddddddddddd:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

mi iphone es un 2g firmaware 2.2.1 le puedo descargar el ibluetooth??

me gustaria que alguien me ayude porfavor

mi iphone es un 2g firmaware 2.2.1 le puedo descargar el ibluetooth??

me gustaria que alguien me ayude porfavor

hola mi hermano bakuno :mota:
mira yo lo intente meter en el ipod touch de mi hermano
la verdad no pude i pues nadamas insisti dos veces pero he leido por ahi ke creo si se puede pero pues dejame investigar o ya minimo buscar el del ipod touch mi hermano y pues cualkier cosa yo la publicare aki con la comunidad bacuna:metal::metal:

jajajajaja si me funciono solo segui las instrucciones es confuso en registrarse pero ya puesto sin problemas. gracias por el tip

Volver