Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solución para reducir calentamiento en HP laptop notebook

djtono

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2009
Solución para reducir calentamiento en laptop HP notebook y compaq

1-Seleccione un plan de energía
2- Crear un plan de energía
3- Nombre del plan (Ejem: Equilibrado)
4- Opciones de energía entran a configuración avanzada, después administración de energía del procesador, estado máximo de procesador y lo bajan a 50% aplicar y aceptar.

Para compensar el rendimiento del procesador en Windows 7 utilicen la opción de READY BOOST , con una memoria usb o SD de 4 a 8 gb

Esta solución la encontré en tari-ng y a mí en lo personal me funciona perfectamente por que se calentaba del diablo espero que les funcione :)

Fuente: http://www..net/posts/info/11362699/Reduccion-de-temperatura-en-laptop-HP_.html

y no afecta el rendimiento del procesador??, a esto me refiero con el numero de tareas que empleo y como respondera a consecuencia de tener varias tareas al mismo tiempo

hola lo hice ¬¬ y si se enfrio cabron pero el rendimiento siento q bajo. aun asi es un muuy buen tip si aprendes a hacerlo sera de gran ayuda

esto es como hacer un unvervolt, la unica diferencia que es neto del sistema windows, no con otro software, es mucho mejor que escojas el plan ahorrador de energia y apliques una pasta termica de alta densidad como lo es ARTIC SILVER, aparte de una base de enfriamiento de aluminio para tu portatil, es mucho mejor eso a andar jugando con el procesador y su reloj interno saludos!

gracias compa lo malo es q ya jodi 2 laptops por andarle poniendo mamadas de jueguitos como el COD p age of empires, aprendi a la mala pero con esta que tengo ahorita lo hare!!

es una muy buena opción amigo gracias por la ayuda y como dice el amigo neverhero una pasta térmica buena aunque también recomendaría un poco modificar el ventilador sin el sensor para que trabaje siempre y así nos apoye un poco mas en el proceso de reducción de temperatura...

Para compensar el rendimiento del procesador en Windows 7 utilicen la opción de READY BOOST , con una memoria usb o SD de 4 a 8 gb

460 visitas y solo 6 comentarios???????????????????????
Solución para reducir calentamiento en laptop HP notebook y compaq

1-Seleccione un plan de energía
2- Crear un plan de energía
3- Nombre del plan (Ejem: Equilibrado)
4- Opciones de energía entran a configuración avanzada, después administración de energía del procesador, estado máximo de procesador y lo bajan a 50% aplicar y aceptar.

Esta solución la encontré en tari-ng y a mí en lo personal me funciona perfectamente por que se calentaba del diablo espero que les funcione :)

Fuente: http://www..net/posts/info/11362699/Reduccion-de-temperatura-en-laptop-HP_.html

Volver