Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solucion de Error en la App Weather (Tiempo)

rolinlow

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
Bueno pues les quiero compartir esta información que me pasaron ya que al igual que mucho tenia problemas con la aplicación del tiempo, actualice evasi0n 6.0-6.1 Untether y también UIKit Tools pero nada todo seguía igual sin funcionar la aplicación y lo siguiente fue lo que me dio la solución, espero les sirva a los que no les funciono actualizar evasi0n 6.0-6.1 Untether de cydia

Probado y funcionando 100%. :)
Solucion App Tiempo

1º Entra en cydia y elimina appsync

2º haces un reboot

3º descarga ifunbox (para acceder a iPhone via PC) o descarga ifile (de cydia para acceder desde el mismo iPhone) [Nota: yo recomiendo iFunbox]

4º busca el directorio …/var/mobile/library/caches

5º borra los archivos (yo me quede copia de seguridad en el disco duro)

com.apple.mobile.installation.plist
com.apple.luchservices-045.csstore

6º desde iPhone haces respring y luego reboot (despues de este reboot puede que no aparezcan tus app, dale tiempo a que se recarguen, lo hace solo)

7º entra en cydia e instala appsync 6 (yo la instale de la repo “repocydia.com”)

8º ultimo respring y todo funcionando 100%

Tendrás imágenes del procedimiento o alguien mas ya lo ha hecho y le ha funcionado. Tengo un iPhone 5 . Crees que funcione?

simplemente usa la nueva actualizacion de evasi0n 1.1 y listo, no mas problemas con el weather app :)

Tambien estoy totalmente de acuerdo perooo a mi no me funciono y esta fue la mejor solucion y creo de para muchos tambien :vientos:

Perfecto muchas gracias!!!

Funcionó al 100% en un iPhone 5 iOS 6.1, al que también se le aplicó la actualización de evasi0n y UiKit Tools, como bien ya mencionaste.

Saludos :D

Tendrás imágenes del procedimiento o alguien mas ya lo ha hecho y le ha funcionado. Tengo un iPhone 5 . Crees que funcione?

Pues funciono en un iphone 4s y un ipod touch 4, no tengo imagenes pero los pasos son sencillos y funcionan si los sigues al pie de la letra :)

muy buena sugerencia, a mi me funciono perfectamente, ya que las actualizaciones de evasi0n no me estaban funcionando gracias....

mil gracias bro me has ayudado mucho me va de maravilla ahora te lo agradesco infinitamente un saludo

Lo hice y me funcionó, la verdad volver a hacer el JB para poner la versión 1.1 solo para el tema del clima me da mucha hueva.

Saludos y Gracias

Excelente, solo que yo no enconte este archivo: com.apple.luchservices-045.csstore asi que solo borre el otro y segui los pasos y funciona al 100% la aplicacion del clima.

Saludos y gracias.

simplemente installa un tweak de cydia y ya, funciona para cualquier version de ios con jailbreak de evasion obviamente, si alguien quiere saber mandeme un whatsapp (2281539201) y les paso el tweak xD

simplemente installa un tweak de cydia y ya, funciona para cualquier version de ios con jailbreak de evasion obviamente, si alguien quiere saber mandeme un whatsapp (2281539201) y les paso el tweak xD

el tweak que mencionas se llama weather fix y se encuentra en cydia solo se instala como mencionas y listo sin tanto rodeo...

el tweak que mencionas se llama weather fix y se encuentra en cydia solo se instala como mencionas y listo sin tanto rodeo...

si, pero a algunos (incluyendome) les da problemas instalarlo solo en biusqueda o de algunas repos, y yo decia porque tenia el archivo pero pues da igual, si les funciona sin rodeos como dices, pues asi esta bien, lo decia por quienes les daba conflictos

Volver