rolinlow
Bovino maduro
- Desde
- 23 Sep 2007
- Tema Autor
Bueno pues les quiero compartir esta información que me pasaron ya que al igual que mucho tenia problemas con la aplicación del tiempo, actualice evasi0n 6.0-6.1 Untether y también UIKit Tools pero nada todo seguía igual sin funcionar la aplicación y lo siguiente fue lo que me dio la solución, espero les sirva a los que no les funciono actualizar evasi0n 6.0-6.1 Untether de cydia
Probado y funcionando 100%.
Solucion App Tiempo
1º Entra en cydia y elimina appsync
2º haces un reboot
3º descarga ifunbox (para acceder a iPhone via PC) o descarga ifile (de cydia para acceder desde el mismo iPhone) [Nota: yo recomiendo iFunbox]
4º busca el directorio …/var/mobile/library/caches
5º borra los archivos (yo me quede copia de seguridad en el disco duro)
com.apple.mobile.installation.plist
com.apple.luchservices-045.csstore
6º desde iPhone haces respring y luego reboot (despues de este reboot puede que no aparezcan tus app, dale tiempo a que se recarguen, lo hace solo)
7º entra en cydia e instala appsync 6 (yo la instale de la repo “repocydia.com”)
8º ultimo respring y todo funcionando 100%
Probado y funcionando 100%.

Solucion App Tiempo
1º Entra en cydia y elimina appsync
2º haces un reboot
3º descarga ifunbox (para acceder a iPhone via PC) o descarga ifile (de cydia para acceder desde el mismo iPhone) [Nota: yo recomiendo iFunbox]
4º busca el directorio …/var/mobile/library/caches
5º borra los archivos (yo me quede copia de seguridad en el disco duro)
com.apple.mobile.installation.plist
com.apple.luchservices-045.csstore
6º desde iPhone haces respring y luego reboot (despues de este reboot puede que no aparezcan tus app, dale tiempo a que se recarguen, lo hace solo)
7º entra en cydia e instala appsync 6 (yo la instale de la repo “repocydia.com”)
8º ultimo respring y todo funcionando 100%