Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mientras no compren arbitros no hay problema, Necaxa tuvo para ganar el partido y no aprovecho, asi son las cosas... Al menos deja ver como se manejan en leon.
Y luego el necaxa es el tramposo que paga juegos, arbitros ayudado siempre por televisa, por eso estamos en la liga de ascenso.
jajajajajajaja que risa me dan esos comentaristas de buap jajajajajjaa
jaajja este compa na we no somos pokos somos la mayoria que no kieren ver y no estas solo yo tambien soy de tijuanaaki otro NECAXISTA les saluda desde tijuana aunke somos menos ke otros y se burlen me vale madre ya kisieran muchos equipos a ver tenido tan buena racha como la tuvieron los RAYOS con todos esos buenos jugadores nicolas navarro el cuchillo herrera ivo basay el raton zarate luis hernandez pelaez y el unico ALEX AGUINAGA ke tiempos no pero ahi vamos a preimera otra vez
jaajja este compa na we no somos pokos somos la mayoria que no kieren ver y no estas solo yo tambien soy de tijuana