Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

solo si eres rayo

jajajaja, pobres panzas verdes... su único orgullo es ser la afición más chillona del país... pero bueno, ya el miércoles irapuato los hará ver su suerte de nuevo... y si somos 6 o 7 o menos aficionados al Necaxa, a ti que? mejor así, para que buscar llenar un estadio de chusma agresiva montonera y cobarde... ese enojo canalizenlo contra sus jugadores que fueron los k cometieron las tonterías en la cancha y dejen de buscar pretextos para justificar su mediocridad...

jajaja, y no, no sé lo k es jugar de local, pero si vieras k es bien bonito ganar todo siempre como visitante y verles la cara de tontos frustrados k ponen los locales... y bueno, mejor mudarse cada 15 días, a tantos años de localía mediocre y frustrante para la diske fiel afición...no crees?

me vsa a decir que no???
acaso no viste el partido del sabado en el nou camp?? robo total por parte del arbitro, esa no era roja, luego luego se vio como querian apoysar a los hidrorobos...

Si televisa nos apoyara no estariamos en esta division, asi como tampoco tendriamos que sufrir los segundos tiempos de los partidos, no crees que si televisara nos kisiera tendriamos jugadores fuera de esta liga ???
tipo como cuando decendio tigres y trajo su trabuco de equipo.

El necaxa tiene jugadores de esta liga, salvo unos tres que la verdad no son la gran cosa como el more y uno que otro mas pero los demas son experimentados si pero de esta liga nada fuera de lo normal.

En fin espero y tengamos revancha deportiva y no seguir diciendo que por culpa del arbitro.

Si Ganamos Apoyamos
y si perdemos seguimos apoyando .

Suerte en irapuato.

Fuerza Rayos.

mira este compa del leon si no tienen un club aki en ba-k por fabor aga uno o aver k ase pero alos necaxistas no nos molestes ya esta dicho y comprobado necaxistas somos un chingo regados por toda la republica en cambio los de leon nomas ay en su tierra y aparte ps no saben perder y mucha de su aficion son vandalos por eso nunca van a subir asi como tu k tienes k venir a molestar aki para que tengas atencion jajajajja looser NECAXA 3 leon 1

notese que nunca justifique la endejada de nacho y del poeta, osease el autogol y el regalo del portero, pero si un fue un gran robo.
Y tampko estas para dar golpes de pecho diciendo que tu aficion es una santa, eso nadie te lo cree, y es cierto, se pasaron de cobardes aquellos que golpearon al aficionado rayo, eso no se justifica, pero eso de que vengas y digas que son mejor aficion ni tu te la crees, a cuantos lelgan?, 6 o 7 aficionados?

Y los que no van a ascender es el mecaxa, puras mermas...

seremos 6 o 7 aficionados o los que quieras, pero tenemos la pasion por dentro, el espiritu rayo, la garra, el valor y el coraje para no escondernos y mostrar l que somos, necaxistas de corazon, y recuerdo que en la final contra chivas en el jalisco cuando ganamos aparecio en las gradas un grupito de necaxistas sacando una manta que nunca se me va a olvidar lo que decia "pocos pero CONTENTOS" y ps si vamos a esas, el leon cuantos años tiene sin estar en primera division???????? ya ni se acuerdan siquiera que es estar ahi jajajajajajajaja

si vdd, para que querer tantos aficionados, si se puede ambiar de estadio cada 15 dias, dime, sabes lo que es jugar de local?

contestando a esto, tanto sabemos que se siente jugar de local que el primer torneo que jugamos en primera A lo terminamos invictos en casa, sin regalar un solo punto en el victoria, acaso tu "adorado" leon en todo el tiempo que lleva en la primera A ha hecho eso????? jajajaj pobre iluso, ademas tanto en aguascalientes en el victoria, como en leon en el nou camp, el necaxa se para y les da en todita la madre, o no lo dicen asi los resultados??????? necaxa lleva invikto este torneo, solo ha empatado 2 partidos y ganados los restantes, ya descanso y es sublider general, y tu leon donde esta???????? como siempre esta por debajo de los grandes oliendonos el Q-lo o me equivoco???????? jajajajajaja "FUERZA RAYOS"

huy, mi padre tiene que visitar ese grupo social, esta registrado en ba-k y es una de las 2 unicas eprsonas que conozco que le van al necaxa :(

Nos veremos en la final de ascenso? jaja, sigue soñando, primero en llegar a esa final y segundo en pensar que puede ganar alguno mas k no sea el Necaxa... y si están tan seguros de k nos ayudan, pues mejor ya vayanle diciendo a sus jugadores k ni se presenten a las finales, para k? si de todas maneras van a perder y seguiran clavados al menos un año mas en la de ascenso... Bienvenido de vuelta a Primera División Necaxa!

campeon, somos un chingo a nivel nacional, y no tenemos tema aqui, porque tenemos foros externos, mejor deberias de investigar un tanto y sabras.
Y claro que estan ganando, digo, jugar 12 contra 11 ta complicado, y mas si uno de los 12 tiene un silbato. Pero que estoy diciendo, son un chingo de necaxistas, y mis manos ya no me alcanzan para contar,... tamos todos locos.

jajaja, cuanta empocion, es lo que hace bonito el deporte nacional.

Y si, de hecho si hemos terminado invictos en casa mas de una vez, pero no esta en tela de juicio cierto.

Me da gusto que defiendan a su equipo, lastima...

Pd. nos veremos en la final de ascenso. espero y en ese partido no haya mas de 12 de su lado del campo.

que no el tema de este post es solo si eres rayo

Dentro de dos seana llega el rayo en Merida

alguien del foro se va aventar el viaje ????
o alguien que consocan va a venir

Fuerza rayos
Fuerza rayos

Chido por el tema compa,y como lo menciono con los camaradas esta es nuestra temporada,

Saludos y Arriba el Necaxa :mota::mota::mota::mota::mota:

Ps ya regresamos al buen camino, esperemos seguir asi :metal:

P.d. De preferencia con mas goles :chavo:

Amigos dense una vuelta por acá, www.necaxa.blogspot.com
Mañana tendremos la transmisión del juego contra Atlante UTN en vivo para todos los que no puedan ir al Neza'86.
Fuerza rayos!

se me habia olvidado un poco el tema nadie comento si fue al estadio xq yo si x cierto ahora esta jugando con el tijuana XD

necaxista en las buenas y en las malas... en su tercer lugar en el mundial de clubes y campeonatos y en su incursión en 1a div "A"

Volver