Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!donde dejaron one pice
si buscas eso en un anime, dibagate gantz :memeo:Me encanto el anime de elfen lied, tiene de todo ecchi, intriga, SANGRE, amistad, etc....
me da risa como pones solo otakus haciendo referencia y un encacillamiento a estas cuatro series... quieres un otaku... (tomo aire) bien, haya voy
tu estas encasillando de cuales de estas es la mejor del 2006 - 2010 y muchos nos preguntamos ¿por que?
si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor
dos, te estas encasillando en animes obscuros a excepcion de naruto que cabe dentro de "popular" aunque si es obscuro en tanto a la trama que maneja, asi que tal vez tu pregunta deberia haber sido ¿cual es el anime mas obscuro de estos 4?
si a esas instancias vamos, ve afro samurai, o samurai champloo
bien tres, ninguna de estas series se me hace la mejor para 2006 - 2010 ya ni siquiera naruto ni death note, te hablaria de la remasterizacion de dragon ball kai en el 2009 , o de gintama, o demashita, si hablas del transcurso del tiempo
en fin, necesito que seas mas explicito con la pregunta en cuanto a tiempo , espacio , sentido y objetivo de saber de entre cuales de estas cuatro series es la mejor y ahora yo te pregunto
¿por que solo pusiste estas 4?
bien, cuando me contestes todos los cuestionamientos amteriores , creo poderte dar una respuesta concreta a tu pregunta y mas, por que no entiendo por que solo OTAKUS deben resolver esta pregunta lo que nos lleva a un enfasis psicologico de que si uno no considera a cualquiera de estas 4 series entre las mejores del 2006 - 2010 no es otaku... en fin
saludos y hasta que me contestes te contesto, bye
![]()
si buscas eso en un anime, dibagate gantz :memeo:
Ya no hay moral con estos fanboys
me da risa como pones solo otakus haciendo referencia y un encacillamiento a estas cuatro series... quieres un otaku... (tomo aire) bien, haya voy
tu estas encasillando de cuales de estas es la mejor del 2006 - 2010 y muchos nos preguntamos ¿por que?
si hablas de las que salieron en 2006 , pues naruto salio en 99 si no me equivoco asi que no es por ver cual de las que salio en el transcurso del 2006 - 2010 es mejor
dos, te estas encasillando en animes obscuros a excepcion de naruto que cabe dentro de "popular" aunque si es obscuro en tanto a la trama que maneja, asi que tal vez tu pregunta deberia haber sido ¿cual es el anime mas obscuro de estos 4?
si a esas instancias vamos, ve afro samurai, o samurai champloo
bien tres, ninguna de estas series se me hace la mejor para 2006 - 2010 ya ni siquiera naruto ni death note, te hablaria de la remasterizacion de dragon ball kai en el 2009 , o de gintama, o demashita, si hablas del transcurso del tiempo
en fin, necesito que seas mas explicito con la pregunta en cuanto a tiempo , espacio , sentido y objetivo de saber de entre cuales de estas cuatro series es la mejor y ahora yo te pregunto
¿por que solo pusiste estas 4?
bien, cuando me contestes todos los cuestionamientos amteriores , creo poderte dar una respuesta concreta a tu pregunta y mas, por que no entiendo por que solo OTAKUS deben resolver esta pregunta lo que nos lleva a un enfasis psicologico de que si uno no considera a cualquiera de estas 4 series entre las mejores del 2006 - 2010 no es otaku... en fin
saludos y hasta que me contestes te contesto, bye
![]()
como siempre, el compañero da la respuesta mas indicada
la verdad entre 2006 y 2010 salieron infinidad de series mejores en la opinion de muchos
ve K-on
o ve soul eater, son excelentes series
kakakakaka cuantos animes conocen entonces!??
XD
si respondan xD
Excelente Gdark....Yo calculo ke ando por lo mismo entre ovas y pelis Series Ecchi, y demas...manga los ke caen en mi compu...han de ser 300 tambien....y del H-Anime tengo 80 Gb...con solo eso...la mayoria de mis timbres del phone son Ost de Animes mi favorito el opening de DRRR1 V2...jejeje y fondos de pantalla ecchi XD....y me actualizo semanalmente con los mangas y series Nuevas....XD... XPfacil paso de las 300 entre peliculas, ovas y series vistas...conocidas como unas 500. sin contar los H-animes que tambien son otra tonelada (y lo mas interesante que lo mas otaku que tengo es una calcamonia de un geass pequenita en una esquina de mi lap)
No he escuchado nada de eso pero estaria excelente una cuarta temporada.....he nadie sabesi sacaran la cuarta temporada de shigoku la hellgirl me quede con ganas de ver mas