Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo me pasa a mí? o es normal?

gracias carnal buen aporte...
8ZoJ
:metal:
8a2K
8a6k
:chommy:
8ad6

te falta hacer la primera comun,ion, karnal, paga 200 varos a una pu.. y vas a ver lo que es vida

no chingues 200 varos??? pues olo que sea una ruca o una vieja re fea guanga y/o con una enfermedad, mejor algo que valga la pena si va a pagr para que los desquinten que sea algo de categoria...

por cierto de donde son las putitas que dices que son de a 200 pesos???:chavo:

liqido preseminal... sin embargo, este contiene espermas

=)

y no todo en la vida en Facebook!
ponte a estudiar de verdad carnalin

Si estas muy seguro de que es semen por el color... Quizas sea pus amigo... Es decir, exhudado purulento.

Si estas seguro de que es semen, pero es pus, ve a revisarte

Es totalmente normal, ademas hay por ahi un dicho que dice.
"Antes de llover, chispea"

Suerte

:memeo::memeo::memeo::memeo:
yo creo que necesitas masturbarte, estas sobre-cargado!!!

Ten cuidado mi chavo, tienes una fuga, y si no te atiendes se te van a ir haciendo los testículos mas pequeños, se te va a acabar el semen, y no podras tener hijos cuando seas mayor...

¡¡¡Aguas con las manchitas en la ropa!!!

Eso pasa cuando se te va a caer

Jajajajajaja, no pude evitar reime con estos comentarios, :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:, bajate la presion chavo, saludos a tu primer amor(manuela)

Saludos.

sss que crueles, pero pues que bueno que preguntas y como te dijeron mas vale que te cuides, uno nunca sabe cuando se te puede apareser un hijo... y peor si no es tu novia 0_0

Eso qué ?? El que lubriques no significa que ya tengas sexo y embaraces a alguien .... dahhh
En verdad nadie toma en serio estas dudas que son muy importantes entre los adolescentes, por eso hay tantos encuentros con ´'putas' (como las llamó un usuario que comentó aquí) y se contagian de infecciones de transmisión sexual ... la ignorancia hablando señores , expiran la sociedad y el ambiente en el que viven , pero bueno , qué se le va a hacer .

Para el compañero de la duda, hay muchísima información y libros que se distribuyen de manera gratuita por el internet y que te pueden sacar de la duda y te pueden orientar muchisimo más que la mayoría de los consejos de personas de este foro .... no se por qué no se acercan con los padres (padre o madre) para hablar de este tipo de inquietudes , vivimos en el 2011 caray y todavia con la 'verguenza' ...

Pero bueno ... saludos y buena suerte

atte
wenu

Volver