Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo creo que necesitas masturbarte, estas sobre-cargado!!!
Liquido pre-seminal!!!
El líquido preseminal (también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.
Amén Wikipedia
Tengo 17 años... y estoy muy seguro que es semen![]()
jajajaja, pero hablando en serio si es liquido preseminal, es lo mas normal de mundo.yo creo que necesitas masturbarte, estas sobre-cargado!!!
Hola bakunos! como siempre, tengo preguntas! y la verdad agradesco mucho su ayuda y apoyo! haha bueno de acuerdo al titulo.. me refiero a que comunmente cuando tengo una ereccion, y es asii muy fuerte, comunmente aveces me sale unas cuantas gotitas de semen... es normal?..
:starwars:![]()
MMMMMMM no lo se, si salen de tu boca es baba....
Querido, hay libros de sexualidad bla bla bla ....ok, te lo ahorro
¿cuantos años tienes?
Se llama liquido preseminal y es normal....