Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo me pasa a mí? o es normal?

daniel009NM

Bovino adolescente
Desde
8 Sep 2009
Hola bakunos! como siempre, tengo preguntas! y la verdad agradesco mucho su ayuda y apoyo! haha bueno de acuerdo al titulo.. me refiero a que comunmente cuando tengo una ereccion, y es asii muy fuerte, comunmente aveces me sale unas cuantas gotitas de semen... es normal?..
:starwars::)

MMMMMMM no lo se, si salen de tu boca es baba....
Querido, hay libros de sexualidad bla bla bla ....ok, te lo ahorro
¿cuantos años tienes?
Se llama liquido preseminal y es normal....

Tengo 17 años... y estoy muy seguro que es semen :D
Liquido pre-seminal!!!
El líquido preseminal (también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.
Amén Wikipedia

te falta hacer la primera comun,ion, karnal, paga 200 varos a una pu.. y vas a ver lo que es vida

esta juventud..... se llama liquido preseminal es muy parecido al semen MAS NO ES SEMEN

Jajaja que pasa con esta juventud o más bien con la educación. por un lado alguien pide que se haga conciencia de que el planeta se destruye publicando una frase en el Facebook y ahora éste que no sabe la diferencia entre líquido preseminal y semen !!

Compa, si fuera semen no serían "gotitas" sino que sentirías como si estuvieras orinado xD, masturbate y te darás cuenta de la diferencia

a mi tmbn me sucede en especial cuando tngo encuentros con alguien y bueno no se verle en traje de baño o cambiandoze y cosas azi me excita un buén y aunque no haya sexo me ale líquido preeyaculatorio pero pueden ser gotitas o incluso cuando es mucho tiempo de excitación un rio en mi boxer jaja y zin ziquiera quitarme la ropa jaja¡¡

Liquido pre-seminal!!!
El líquido preseminal .... (SIC)..... Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común...(SIC)

Todo ello es cierto, y ten en cuenta lo ultimo del mensaje, Que aunque parece ser poco comun (la mayor parte de las veces se filtran ESPERMAS en estos eventos) asi que no te confies cuando te digan que no es semen o que si lo es, conozco a alguien que lo hizo y ahora es mi cuñado...

por ello aunque tengas 12 o 17 años, o 20 o los que sean, mas vale que se rian de ti por preguntar que por haber metido la pata.

saludos.:punzadita:

Ten cuidado mi chavo, tienes una fuga, y si no te atiendes se te van a ir haciendo los testículos mas pequeños, se te va a acabar el semen, y no podras tener hijos cuando seas mayor...

No, ya en serio, brow, si fuera semen, andarías como las vacas recien paridas... tirando leche por doquier!!! Es totalmente normal, si eso es lo que te preocupa!!! pero como te han dicho ¡¡¡No es semen!!! ¿¿¿Que acaso nunca has visto tu semen??? Blanco... Viscoso... si puede llegar a traer algunos espermas incluidos, pero no es semen, es líquido preseminal.

¡¡¡Aguas con las manchitas en la ropa!!!

SE llama Gonorrea!!!,lavate las manos antes de agarrarte el pajaro

cuanta ignorancia..............viejo es como ya mencionaron liquido lubricante.....el cual sale para preparar al pene para la penetracion.....hay que leer mas

ahy joven, cuántos años tiene? no es por ofender, pero en una de esas por no saber lo básico vas a venir enfermandote o embarazando a alguna chava, estudia y practica que es lo más rico :D saludos y hechale ganas ;)

a si es amigo es todo totalmente normal... solo es lubricante ntp no pasa nada...
saludos

Que bueno que hay gente que ayuda sin sarcasmo...pero bueno ya te contesto mi hermano y tu sigue preguntando es mejor preguntar que quedarse con la duda ( aunque le doy la razón hay libros sobre este tema, ahora que si no quieres libros pues busca páginas serias que hablen sobre sexualidad. Suerte.
MMMMMMM no lo se, si salen de tu boca es baba....
Querido, hay libros de sexualidad bla bla bla ....ok, te lo ahorro
¿cuantos años tienes?
Se llama liquido preseminal y es normal....

Volver