Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo clase....

Estado
No está abierto para más respuestas.

ozzzun

Bovino maduro
Desde
27 Feb 2008
Solo por curiosidad entre a esta sección y no bueno..... puro Feo postea!!! las chicas de la pagina merecen mas que nakillos feos y chundos, así que les dejo algo con un poco mas de clase...

Espero les guste..

thump_8688258img7827.jpg

thump_8688256img7825.jpg

si les gustan subo mas y mejores...

Saludos.

algo mas fuerte....

thump_8688251img7404.jpg

espero que con esta haya comentarios.....

muchas visitas y ni un comentario?..... creo que no subiré las fotos que ya tenia listas...

Haber si se ven esta ves...

thump_8688256img7825.jpg

thump_8688258img7827.jpg

Espero funcione...

Yo si veo las imagenes pero a mi no me gustan los hombres con mucho vello ( y aclaro que es mi gusto personal ehhh habra a quien si le guste)

SLUDOS :)

Una mas....

thump_8688249be7749ae6238fe8b05a6.jpg

espero comentarios, animen me a seguir posteando..

AYYY NO MAMES ESTAS DE LA VERGA JAJAJA Y TU HABLANDO DE NACOS?? ACASO CONOCES LOS ESPEJOS??…

Jejejejejjee me imagino que eres una rubia de 175 cm de alta con cuerpo atlético y cara de ángel... y no eres una morena gorda chaparra con el nopal en la cara.... jejejjejejejejeje cual serás?.... seguro la segunda!!!

AYYY NO MAMES ESTAS DE LA VERGA JAJAJA Y TU HABLANDO DE NACOS?? ACASO CONOCES LOS ESPEJOS??…

Jejejejejjee me imagino que eres una rubia de 175 cm de alta con cuerpo atlético y cara de ángel... y no eres una morena gorda chaparra con el nopal en la cara.... jejejjejejejejeje cual serás?.... seguro la segunda!!!

Demasiado egocentrico y mala leche como para empezar tu posteo tirando tierra a los demas, respeta a los demas si quieres recibir buenos comentarios...:cucu:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver