Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Solo amigos

solrac0000

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2008
Por que me dice que quiere que seamos solo amigos y despues me invita a su casa a tener sexo si es soltera?

es por que no quiere una persona de fijo , que le pidan cuentas no le gusta estar restringida en horarios o lo que haga para no pedir permiso que y que no hacer mientras te de el culo disfruta sin pedir ni dar cuentas

que suerte tienes :aplausos: ella solo quiere revolcarse sin ataduras pero si tu no buscas eso no sigas déjala así no mas por que siento que eres de esos que se enamora rápido de la chicas

Pues aprovecha!!! digo, i no te causa conflictos tener sexo gratis, pues vas mi hermano, pero si te pones en un plan de que porque no quiere ser tu novia, mejor dile adios

jajaja, PUES SOLO QUIERE ESO SEXO , Y YA

Y puede que se repita unas veces mas , se canse de ti y se busque otro para tener sexo

FIN DE LA HISTORIA

Por que me dice que quiere que seamos solo amigos y despues me invita a su casa a tener sexo si es soltera?

porque son amigos cogelones.
ella tiene su novio o exnovio. con el que tambien coge.
sólo no te claves, porque saldras lastimado.
noobsters. nobsters del sexo every where
PD. si quieres seguir teniendo sexo ocasional con ella. Cállate, no hables... NO HABLES y NO PREGUNTES NADA!!!
grábala y súbela a NAPB/amateur

porque son amigos cogelones.
ella tiene su novio o exnovio. con el que tambien coge.
sólo no te claves, porque saldras lastimado.
noobsters. nobsters del sexo every where
PD. si quieres seguir teniendo sexo ocasional con ella. Cállate, no hables... NO HABLES y NO PREGUNTES NADA!!!
grábala y súbela a NAPB/amateur

everywhere*

3q02bb.jpg

Concuerdo con que grabes y subas a Ba-k

Jajaja es como decir ¿Porqué me dejan entrar al cine gratis si yo quiero pagar? Jajaja
Ahora que si lo que buscas es una buena explicación existe algo que se le llama sexo amistoso, coji-amigas y putiaventuras.

Saludos

Y de eso te quejas....?...jejejeje...ha que cosas ve uno por aca.

Saludos :chavo:

P.D....nadamas cuidese...por que ha de tener un "chingo de amigos"

usado!!!! pero eres de los que se enamoran mejor retirate y ya

Volver