Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Smallville para celular formato 3gp audio Latino (subiendo)

Listo Nuevo Capítulo

Listo el capítulo 03 compas. En cosa de nada capítulo 04. Saludotes.

Nuevo Capítulo.

Listo Capítulo 04. En un rato capítulo 05. Saludotes.

Nuevo capítulo

Listo Capítulo 05. En cosa de nada capítulo 06. Dije que me ponía al día y cumpliendo, sólo no olviden comentar. Saludotes.

Cancelado.

Que tal compas?

Este anuncio es para informarles que este post se cierra. No crean que se eliminará el aporte, sólo lo moveré para crear las debidas temporadas, así ahorramos tiempo de búsqueda. Espero sepan comprender. Si quieren encontrarlos, van a venir así:

Smallville Primera Temporada (o la temporada que sea) Audio Latino 3gp.

Saludotes a todos y disculpen las molestias.

solo estas 2 tempoaradas

y las de mas cuando la van subirrrrr????
estoy desesperado :S:S:S:S:S:S:S LOL:cowverine:

Muchas gracias por el aporte, brother!!! Bajaré algunos capítulos, luego te comento que tal se ven. Saludos cordiales.

Gracias superbaal man,están padrisimas las estoy descargando,espero que postees las demas temporadas.Gracias.

hey hola men pues gracias x tu aporte nadamas que no me funciona el link del capitulo 7 de la primera temporada a ver si me ayudas a resolver este problema sale kuidate

orale chido aporte men saludos bro gracias por la serie

orale men que chido, estare pendiente, descargare todos!!! jeje, grax!

ya vas men, ya baje la primera completa, estoy bajando la segunda, a ver para cuando tenemos la tercera, jeje....
Saludos men, sigue asi... ;)

Cuando tengas tiempo sube porfavor las otras temporadas gracias y chido por el aporte

Volver