Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sketchy para rainmeter

coyote4727521

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2007
hola a todos los del foro:)
bueno aqui les vengo a traer este skin que acabo de hacer para rainmeter sirve muy bien para algun wallpaper blanco o clarito
sketchy_fo_rainmeter_by_coyote4727521.png

aqui esta el link es de deviantart es que no me gusta subir cosas a rapidshare o megaupload
http://coyote4727521.deviantart.com/art/sketchy-fo-rainmeter-169190401

espero y les guste:vientos:

orale plebe shido por el aporte sigan subiendo cosas para el rainmeter saludos raza..

Yehaaa
muchas grax coyote...
sta de poka el skin...
super de lujo..
Grax!!

Chingón!!!
Mero quería algo que combinara con los icons Sketchy, thank you so fuckin' much!

woooo muy buen aporte men funciona al 100 % solo tengo una sola duda como hago k funcione con mi twitter no lo pude hacer hojala me eches la mano sale

woooo muy buen aporte men funciona al 100 % solo tengo una sola duda como hago k funcione con mi twitter no lo pude hacer hojala me eches la mano sale

solo ponle tu usuario donde dice TwitterUsername= y ponle la contrasena en este TwitterUsername=
todo eso lo pones en donde editas el skin ya nomas lo guardas y le das refresh al skin y listo
a y te tienes que esperar un poco porque como que tarda en cargar
espero y me entiendas si no hay me avisas y te ayudo con imagenes

alusinante
para un estilo Boseto
gracias Men Por Compartir

yea se ve chingon me lo llevo y el skin del rocket no lo podrias pasar bro porfa si no es mucho pedir jeje

no pude instarlo el rar solo me arroja carpetas :s no me arroja el archivo entero que hago? :S

Volver