Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

situaciones vergonzosas con tu pareja??

foxfox458

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2009
bueno abro el post para saber que situaciones vergonzosas han tenido con sus parejas, por ejemplo ami me ha tocado las siguientes:

- un dia estaba con mi novia y estabamos besandonospero eran de esos besos de mia hora y en esode tanto pasar saliva...bolaz se me sale un erupto bensandola...

- un dia me toco ir a casa de mi novia y su mama me paso y todo me sente en la sala y la señora muy amable me sirvio una rebanada de pastel de chocolate y pues paso me lo comi y al los 30 mins que el chingado pastel se me comenzo a revolcar en el estomago y yo disimulaba el pinche dolor y los sonidos que producia (ojo no eran pdos) y en eso mi pinche estomago me traiciona y suena un pinche sonido estomacal bien gacho estilo los que s escuchan en los animes cuando los personajes tienen hambre...pero este fue bien extremo!! y hasta sono como lamento.

bueno no creo que sea en unico con situaciones asi y si a alguien le han ocurrido pues que las postee para no sentir feo XD

que tal amigos baunos aqui les traigo una suitacion vergonzosa...

veran un dia estabamos mi chica y yo en faje pero de esos de aquellos bien saboros...hasta sin camisa ella y yo...ufff esta tremendo...y en eso como que se me entume una pierna...y madres que me caigo del sillon donde estabamos fajando...y para acabarla de joder llego ahi su tia y que mi novia se hecha a correr al baño y se metio un putazote...ya pasado eso a su tia se le olvido algo ya mero llegando a la puerta y se regreso dandonos tienpo de vestirnos..y ya terminando de estar un rato con su tia nos fuimos a la azotea de su casa y me dice...eres un pendejo por que se te ocurren esas cosas...y contste yo que iba a saber pero apoco no estuvo chida la descarga de adrenalina!...no pues si contesto y seguimos fajando XD

Las mas recientes k tuve .... xD

se me callo un buen baso de coca fria en su sillon y tuve k estar ahi sentado y con la playera mojada por la parte de atras como 20 minutos xD

Romper una catsup "irrompible" (las primeras botellas de plastico de Del Monte se ufanaban de ser irrompibles... Si su servidor la tiro al suelo... Hice el oso y un desmadre), jajajaja, de eso hace ya muchos ayeres...

Hay mas cosas... Algunos pedos... Un codazo en la barbilla a mi ex (sin querer que conste), y demas burradas...

una vez estaba en una fiesta y me tocó ver como uno de mis amigos, de tan borracho que estaba le vino el vomito . . .mientras besaba a su novia!!! le wacareó en la boca. es lo mas cabron de lo que eh tenido noticia, a la chava le dio tanto asco que se wacareó tambien.

y a mi. . . una vez estaba hechando pata cuando PPPUUUUUMM! se le salió un pdo bien ruidoso a la chava, me dió tanta risa ke ya no pude cojer y la chava se apenó bien feo.

Oh!, recordando viejas anecdotas, hace algunos ayeres en una fiesta ala que me invito mi ex, me acomedi a servir frijoles charros, estaba tan nervioso por que sentia que todos me miraban, entonces en mi desesperacion de acabar pronto para irme a sentar, le vacie la charola a mi novia en las piernas & con los frijoles calientisimos :histerica: ...

Tambien un dia le dije por el nombre de mi mejor amiga a mi chica & a los 15 segundos ya era mi ex-chica :(...

Por Dios creo que regresare a terapia...

skate or die...

pues la clasica que esta en los menceres del amor y despues de estar mucho tiempo en una sola posicion y cambias rrepentinamente biene el tiro en los musculos el clasico hay, hay, hay, perame, perame, awaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta...

Un estornudo que sono como una risita jajaja fue muy cagado su tia se me quedo viendo y se empezo a reir como loca ...

Un dia un wee me acompañó a mi casa y afuera estaba mi exgulp!... cuando lo vi, ps despedi al wee que me acompañó, pero empecé a sentir el estómago revuelto por los nervios y :guacara: que me vomito... lo bueno que era bien alivianadillo y solo me dijo: lávate la boca y ahorita que salgas hablamos...:jijiji:

recordando los ayeres pues un dia andaba echando patadas con mi ex y en eso ke dice el nombre de su jefe y pues yo en chinga ke me escondo y me dice mi ex ke te pasa y yo le dije ke pense ke su jefe habia llegado y por eso me escondi jeje

otra estaba viendo un partido de futbol con mi otra ex y eso ke anotan gol y no se por ke pero le di una nalgadota a mi ex y ke se me arma me costo una semana de estarla consintinedo en todo ese chistesito

otra andaba con otra ex y ke por error ke le digo el nombre de mi ex y al querer decir su nombre me puse nervioso y ke hice lista de todas mis ex y ya hasta al final dije el suyo ya ni sabia ke decir

Una ves mi ex mi invito a una reunion en su casa, cocino una salsa bien picosa, y para demostrarle que era bien macho, me heche una cucharadota, en dos segundos se me oflojaron los mocos, le corri al baño y me sone la nariz tan fuerte que se me salio un "petardo" que se escucho hasta la sala,,sali con las orejas rojas y no me volvieron a ver por un buen tiempo,,

jajaja muy buena pasadas, pss a mi me toco que una vez comiendo esquites segun yo se lo estaba enfriando y le soplo a la cucharita y madres le cae todo en la cara asi bien caliente jajajaja, al momento me queria madrear pero pssya despues nos reimos jaajaja

jajaja muy buenas las historias
.
ami me paso que estabamos en el cine en pleno faje y nos sacaron por calientes y todos se dieron cuenta jajajajajajaja

Yo me acuerdo de un exnovio despertamos asi todo bonito y casi listos pa el mañanero :punzadita:... se estaba acomodando y zas que se cae de la cama xDDD.

jajaja aun recuerdo que una ex me la estaba jalando y salia algo biscoso y me decia, hay tan rapido te veniste?

jaja y yo no no como crees, eso es como lubricante, tu siguele jajaja......

Un día en casa de mi ex cuando recien andabamos le pedí el baño prestado para ir a hacer del dos antes de salir a cenar con ella y sus hermanas y primas y además los novios de estas, y resulta que lo tape, y dure en el baño intentando destaparlo con todo lo que tenia al alcance, je je hice un cochinero, y todos apurandome para que ya saliera y ya nos fueramos a cenar, al final no lo pude destapar, y mi exconcuño fue el que lo destapo cuando llegamos de cenar, que verguenza pasé, otra que nos cacho su tía en plena acción, y hasta pareció que vio un fantasma por que no dijo nada y solo dió media vuelta y se fue a su casa sin decir nada (vivia enfrente), después no quería ni verla a los ojos de la verguenza, quien le manda entrar sin tocar, je je, que de cosas, y las que faltan.

Una vez sali de bañarme y estaba mi señora sentada en la sala y ahi voy de caliente a subirme al sillon a bailarle , me quito la toalla y en uno de esos movimientos que le pico un ojo con el palito

estando una ves con una ex estaba ke tenia colicos y yo ay estaba como calmadola y ke en una de esas se le sale uno tronado y ella se puso roja roja y yo(como todo un caballero)me ise el ke no oyo cuando llege a mi casa xke yo vivia enfrente prendo el estereo le subo todo y me empieso a carcajerame no me critiken me aguante frente a ella...

haha estan buenas xDDD

Bueno esto no me paso ami :D ( si no me cren ps m vale xD)
hehe estaba un compañero con su primera novia en la esc. con puro faje simple xD en eso pasa media hora ahi que se mete al salon en chinga heheh y para sorpresa de todos andaba bien paraguas, paletas se puso un sueter y caminaba raro hahaha xDDD que queme por que no se le bajo hasta 2 horas despues xDD

Con mi ex momia hehe ps estabamos en pleno Asunto en pleno amor en la cocina... no llegabamos al climax cuando de repente entro mi prima por la parte de atras de la casa y yo en chinga loca que me doy un madrazo en la pared y mi ex se quedo ahi sentada (xk lo estabamos haciendo en una silla xD) solo se puso un short encima para rapido..hehe que entra mi prima y se queda con cara de.... que estaban haciendo ¬¬ y yo aguantandome el dolor diciendo nada pfff xDDD

Volver