Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

situaciones vergonzosas con tu pareja??

jajajaj muy curiosas algunas bakunos gracias por comentar!!!

ahm estaba con mi novia haciendo el amor y subieron mis hermanitos y nos callamos y preguntaron omeyocan estas?? y les conteste me estoy cambiando porque me bañe, pero de nada sirvio creo que escucharon

que mal pdo pero bueno asi tocan aveces! gracias por comentar

jajaja aun recuerdo que una ex me la estaba jalando y salia algo biscoso y me decia, hay tan rapido te veniste?

jaja y yo no no como crees, eso es como lubricante, tu siguele jajaja......

Jajajajaa. Si te veniste we.

recuerdo hace mucho tiempo iba con mi enconces novia y la muy zorra me iba nalgueando ;)
en eso yo le di una nalgada tambien y como traia tacones pierde el equilibrio y se va de bruces jajaja
la cereza fue que en vez de ayudarla me comenze a carcajear :D

jajajajaja pues una vez estabamos jugando a nada mas arrepujarnos, y no se como de repente me da un trancazo en la panza y que se me sale uno pero bien tronadito, jajajajajajajajja mi ex que se da la vuelta y me dijo, mejor ya vamonos jajajajajajajajaja

Pues una vez estaba con una ex en el jugueteo, los dos en pelotas; de pura jalada, le ponía mis boxers en la cabeza. En eso, sin tocar la puerta, entra su hermano mayor... en chinga salió y el muy ojete empezó a gritar "ECHENLES AGUA!", siendo que abajo, en la cocina, estaban sus papás.

En otra ocasión, se nos ocurrió comprar un Häagen Dazs (helado, pues) y lo utilizamos para hacer marranadas. No nos lo acabamos, así que se le ocurrió guardarlo en la parte trasera del congelador, donde supuestamente nadie lo encontrara. Gran sorpresa nos llevamos cuando, al siguiente día, nos encontramos a su papá tragándose alegremente el helado.

Volver