polloyfuji
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Ene 2010
esa administracion y empresa son una cagada soy del estado de mexico solisite un cambio de medidor hace mas de un mes y nada, e tenido que robarme la luz
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mta... lo que lo hace peor.
Si fuera un acto legal y justo te aseguro que no tendrían que andar actuando como ladrones. A poco a Calderón le importó mucho cuando desapareció a Luz y Fuerza del Centro? Admítelo, esto que mencionas no es ni remotamente un pretexto que valga las molestias que se están tomando.
El pilotaje es para ver la reacción de las personas ante el evento, lo menos que quieren es que cerca del 2012 vayan a tener votos en contra. Las acciones no son en beneficio de la comunidad, sino de unos cuantos.
Si esto se sigue haciendo a escondidas aún quedan muchas cosas por resolver como quién atendió las licitaciones? cual fue el costo real de cada medidor y cuánto va a costar el cambio? Cómo se dieron las licitaciones y qué empresas participaron? Disculpa, pero entre más lo pienso, más grave y problemático se vuelve.
deke te preocupas.. estamos en mexico .. ke la cfe haga lo ke kiera.. aki gobierna la compañia de el cartel del golfo.. asi ke .. ! ellos deciden como es la cuota.. o se las ingenian para comprar ingenieron en la cfe.. y arreglar los medidores.. por una cuota mensual.. sale una con otra.. aki en moros todo se puede.. como tener cable gratis.. consumir toda la luz ke kieras.. vender.. tu cosas.. simpre.. evitar multas.. todo por una comoda cuota.. !!
Por cierto, los medidores digitales que estan instalando en el sureste son marca IUSA, aunque no me he fijado si dicen "hecho en México", luego les comento este dato.
Saludos!
VIVA MEXICO!!!!
Si tienes razon IUSA gano muy sospechosisticamente la licitacion se pidieron un poco mas de un millon de medidores y el costo aproximado es de 850 pesos por medidor para la CFE, revisando la licitacion me di cuenta de que los que pidieron los medidores CFE especificaban que debian contar con un modem, es decir los aparatitos supuestamente se cnectan a una computadora central y tienen un bateria interna memoria para guardar enevtos por si los quieren desconectar en 10 segundos te tuercen, algo extraño tambien es que una compañia ofrecio los medidores de superhightech que contaban con tecnologia GSM " inalambricamente "
es decir un celular en cada medidor, pero no gano porque los ingenieros de la CFE no estan capacitados para certificar dichas tecnologias en un medidor.
Muy informativo el videogulp!gulp!gulp! y ahora como me voy a robar la luz!!!Orales.
Por cierto un videito de los medidores:
http://www.grupo-iusa.com/video_medidores/video.html
Saludos
Eso de prepago se me hace mucho para el país. Al rato estos tipos manipularan las tarifas y ni como protestar no pagando el servicio, pero siempre el gobierno hace lo que quiere.
¿Que pasa si se me acaba la luz a las 3 am, y estoy trabajando para mantener a mi familia?¿Voy al Oxxo?(Me suena a globalización, porque la tiendita de la esquina no tendra el módulo para comprar luz)
Sobre el subsidio, esta mas que claro que el gobierno quiere más pobres diariamente.