Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi me paso lo mismo yo tengo el bolt handler 2.31 resuelto proxy server a us0.boltbrowser.com por lo general es us3.boltbrowser.com cambiando simplemente el 3 por el 0
a mi me paso lo mismo yo tengo el bolt handler 2.31 lo que hice fue cambiar la direccion de proxy server a us0.boltbrowser.com por lo general es us3.boltbrowser.com cambiando simplemente el 3 por el 0 espero que les sirva a mi me funciono
Creo que esto tambien pordria estar afectando: http://gizmovil.com/2011/01/facebook-lanzara-aplicacion-para-moviles-sencillos#more-49696
Básicamente es un aplicacion de facebook que se esta liberando para telefonos "normales" es decir que no son smartphone y que involucra a telcel... esta aplicacion seria gratis los primeros 90 dias y despues de esto ya tendria un costo, se supone que esta anunciado como "proximamente" sin embargo igual estan haciendo pruebas o algo.
Lo comparto para ver si encontramos como resolverlo
ke raro ami si me funciona el bolt y el opera lo ke no sirve el el bolt el es el servidor pero se cambia ya sea por us??.boltbrowser.com el ?? es el numero ke tiene me parece ke estan caido s desde el 2 asta el 25 pero ahy mas muchas mas ademas editen la app y en vez de poner eso usen un appspot y jala nop importa si el server murio
ami tambien me pasa lo mismo me aparce error cel no compatible con apps hppt
algo asi ayuda
pero el messenger sigue jalando si lo quieren pidanmelo el mio es alcatel