pues creo k es tentativo esto, xk al ebbudy si puedo entrar, si quiero entrar al nevegador nativo si puedo entrar al hotmail, pero si kiero entrar al fabebook no puedo,
ahora, no solo el bolt es el k empieza a fallar, xk yo aparte uso el opera y hay veces k no puedo entrar, me marca herror de conexion y no se k tantas jaladas,
ahora, pues para descartar problemas, esta claro k el bolt no esta jalando, y eso puede ser problemas de los proxyes k tiene, xk aparte del k editan x https, tambien tiene mas proxyes alos cuales se tiene k comunicar, me imagino k ubo un problema con el bolt.
ahora, pues las configuraciones siguen jalando bien, ya k si no funcionara no podriamos entrar a nin guna pagina, del navegador ni del ebuddy, ni al del opera, pero repito, ayer yo no pude entar un buen rato al opera, creo k se a de ver saturado su servidos, lo k ocasiono pues k se dieran cuenta de los puertos abiertos del servidor,
lo k les aconsejo es k si ustedes hacen negocio con eso de poner internet gratis a sus amigos, ya le pienses, ya k cada vez vamos a hacer mas los usuarios y vamos a saturar la red, y ahi si telcel tomara medidas mas drasticas, pero bueno
espero k esto k pasa sea temporal,
y yo les aconsejo k usen el opera, no es lo mismo pero ya es ventaja
saludos hermanos vacunos, cualquier duda aki andamos

saludos