Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Significado de Colgar Zapatos en los Cables ☆═─

buena info desde hace tiempo queria saberlo pero bueno...

Orale chida info mi buen federal,yo Tambien tengo entendido que se trata a donde se venden drogas,pero la neta Ke fea costumbre de esos barrios,son un asco,thanks bro.

ojala se les caiga en la cabezota el cable lleno de voltios cuando avienten sus chanclas mugrientas, namas andan cagandola de por si se ve feo el paisaje urbano todo cableado ora mas con los tenis apestosos, wacala

Ta buena federal. aca por mi casa tambien hay colgados aqui afuerita de mi casa. y eso que yo no vendo droga hahaha.

En los 70's en mi calle en el df, colgabamos los tenis cuando se acababan, no tenia ningún significado.

simplemente significa que en la noche se junta la banda para echar la reta de futboll, y cuando se rompen a ya no sirven para ariba hahahahahaha me recuerda a los viejos tiempos

Orale mi buen federa interesante la info, yo creo que dependiendo a las regiones debe variar el significado
saludos

no pues por donde vivo no e visto ni unos colgados cerca

la pobreza no lo permite jaja

Orale .. Yo he tirado tennis a los cables y no precisamente los mios :ñakañaka: jeje

a poco tiene significado?
y yo que lo hacia por gusto :D
naa no es cierto :p

y yo q pensaba q nomas los colgaban nomaspor gusto

Volver