Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Significado de Colgar Zapatos en los Cables ☆═─

AAAAA SIEMPRE EL INCHE AFAN DE ENCONTRARLE EL SIGNIFICADO A TODO YA NO MAMEN, SIMPLEMENTE ESTAN COLGADOS ORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO, YA PARAAAAAAAAAA

AAAAA SIEMPRE EL INCHE AFAN DE ENCONTRARLE EL SIGNIFICADO A TODO YA NO MAMEN, SIMPLEMENTE ESTAN COLGADOS ORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO, YA PARAAAAAAAAAA

Te hiba a responder compa, pero no vale la pena... sigue comentando:vientos:[SARCASMO]

apoko es por eso¿?¿? ................ yo vivo en el df y hay mucho de eso ...de hecho cuando estoy con la banda en la calle no falta el cabron pasado de ver......q le juega una broma pesada a otro y aveces les kitamos sus tenis y los aventamos a los cables pero para nosotros solo es una broma

Pues yo aqui las veces que he visto que lo hacen, lo hacen porque estan aburridos XD

aaa oooraale qe buena info esa no me la sabia, hace tiempo qe me preguntaba eso jaja

Nunca he sabido,pero siempre querido saber porqué,yo creo que algunos no saben porqué lo hacen hahaha, yo creo que solo por pendejear o para dejar de recuerdo sus zapatos ahi.

Quien lo diria XD

toda una gran historia detras de esta simple expresion, siempre me habia preguntado del por que de esta acción.

Muy buena informacion ^^

Saludos

Tonteria. Estupidez. o como le quieras decir.

Ve a cualquier Cancha de Cualquier ciudad donde se juege futbol y ahi veras Tenis y tenis colgados, por que son los que se rompen ahi y los cuelgan como trofeos o como le quieras decir.

buena info yo creia que era porque ya estaban viejos los teniss

jejejej tambien depende de la marca de los zapatos no?

si son adidas,nike,reebook y aca ps son aca sports y fresones.

si son vans son urbanos o skaters

si son kswis es abarrio rico

si son conversee ps son aca pobresones pero humildes jejje

y asi te la llevas :P

no sierto buen post: :P

no tiene significado, lo hacen los naquitos y se encargan de la contaminación visual y no ayudan en nada a embellecer la ciudad.

Volver