Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sierra de Chihuahua

En Chihuahua hay lugares hermosos a pesar de tener un clima semidesértico, esta es sólo una parte...

Hola camilita que milagro que viene por aca jeje

pues yo si conos para alla.. ya que ando en parralito !!

saludos a a parral..

y a Mayra Castillo de chihuahua .. arriba chihuahua cvompa !

estan buenas las fotos... para considerar el clima de alla, nada mal.

esta muy bonito el lugar

Muy padre camino

aaaaaa no hay nada como mi chihuahua... donde esta chido tambien es cruzando la sierra de sonora a chihuahua o viceversa,,... hay unos paisajes muy bonitos...

saludos!

orale loco chingon, yo tambein soy de chihuaha, pero por donde empiesa la sierra del lado de cuauhtemoc

Oale man estamos cerca .

Saludos a todossssss

Gracias por mostrarnos la belleza de nuestro México...

Wow

no me gustan ese tipo de zonas semi deserticas

pero en la foto de cuando esta nevado se ve genial :vientos:

muy chido yo soy de Guadalupe Distrito Bravo y pos casi no voy pa chihuas pero la sierra ta bien machin

Que bonita es mi tierra!!!

gracias por promover lo bueno de aca!!!
no todo es malo

uff esa esta suabe compa, has ido alla para creel bocoyna, a la cascada de basaseachi, eso es una chulada

Huy, que bonito!!!! Se parece un poco a "la rumurosa" aquí en Baja California. Buenas fotos

Saludos

Hermano. estan con madre tu tierra, vives en un lugar precioso que envidia te tengo hohohohoho

26965113240662022006100.jpg

Con webos este lugar

hey chido puro chihuahua yo soy de BACHINIVA jejeje como mi nick y vivo en cuauhtemoc chingonas llas fotos por donde esta perron es para madera, san juanito y toda la sierra tarahumara!!! arriba el norte tierra de gente cabrona mi compa!!!

Chihuahua es un desierto!!!!!

no estoy deacuerdo contigo amiga chihuahua tiene muchos climas desde desierto, bosques templados, clima subtropical, pastizales y otros muchos climas que no recuerdo pero la gente indiorante no sabe y piensa como los gringos que todo mexico es un desierto jaja pero ni modo hay que leer mas compañero!!!

cool ,,,,gracias por compartir este tipo de fotos, no todo es narco en este pais

no estoy deacuerdo contigo amiga chihuahua tiene muchos climas desde desierto, bosques templados, clima subtropical, pastizales y otros muchos climas que no recuerdo pero la gente indiorante no sabe y piensa como los gringos que todo mexico es un desierto jaja pero ni modo hay que leer mas compañero!!!

a lo que me refiero es que el tipo de vegetacion de aca no es igual a la del sur!!hay muchas menos plantas.. aunque sea sierra. yo soy de chihuahua y me encanta y se solo que en un comentario arriba pusieron que esperaban ver mas arboles. por eso fue mi comentario.

orale esta muy bonito en chihuahua lo que me gustaria conocer es el cañon del cobre o algo asi

siempre es un placer deleitarse en los paisajes naturales de México, es bellisimo este lugar me encantaria ir buen aporte tnks saludos

Qué bellos paisajes man, me gustaría conocer por allá! Saludos

Volver