Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Siempre regresan a jod..??

mis amigos pues por lo visto lo mejor sera hacer caso omiso a este mensaje y seguir adelante, debo admitir que me causa un poco de duda de por que ??cuando ya paso casi un año me busca???, pero en fin que ahi muera!! grax a todos por sus sabios consejos y opiniones un abrazo!!

commmpadreeeee, te has encontrado a una persona en tu vida que no sabe ni donde chingados dejo su sentimentalismo, su estado sentimental no tiene nombre jajajajja, mira te lo puntuare

1.- le sigues el rollo y el novio que tiene ahorita te deja el ojo de cotorro nuevamente, creo k ella es una persona que no ha tenido mucho exito en los noviasgos y a la primera desepcion recurre a los expretendientes para sentirse alagadas, creo k simple y sencillamente solo fuis6te pasajero

2.-en el mundo existen millones y millones de mujeres, creo k te falta seguir tocando puertas, es bueno conocer personas para cuando quieras escojer a la mujer de tu vida tengas por lo menos algunos requisitos ;)

imagina que te casas con ella y despues los pedos con sus mamadas jajajaja saludos y suerte sigue tu vida ;)

Todos mis consejos sin excepcion los escribo con una taza de café caliente y de la manera mas tranquila posible. Los lectores son los que le ponen el tono a las palabras segun sea su estado emocional en el momento, no el mio.

Me imaginé algo así:

l.jpg

Como mi cuate El Zutatabo xD

si men tienen razon ya ni le hagas de pedo nadms te confunde y pus es mejor que sigas con tu vida como dice mrnothing dan flojera esas mujeres saludosss

Claro que si... Las que saben lo que quieren, las que valoran lo que tienen cuando lo tienen y sus decisiones son inteligentes.

y eso nos lleva a otro post que anda por ahi, donde un individuo rechaza a la chica por sus creencias "filosoficas", el no hacer eso a tiempo y amarrarse los calzones como debe ser, lleva a consecuencias como estas... nos hacen como calzon de prosti... este amido debio hacerle asi A LA PRIMERA SEÑAL DE INDECISION..."AH NO QUIERES NADA SERIO? ENTONCES A MINGAR A SU CHADRE, NO ME HAGAS PERDER MI VALIOSISIMO TIEMPO Y TAMPOCO TE HAGO PERDER EL TUYO... SI TU MAXIMO ES ANDAR DE PU***TA Y DE CAMA EN CAMA Y DE CATRE EN CATRE, PUES ES TU PE***DO... TU DECISIÓN... LASTIMA QUE LA VIDA ES SOLO UNA Y CUANDO TE ARREPIENTAS SERÁ DEMASIADO TARDE...." Y ACTO SEGUIDO ALEJARSE PARA SIEMPRE... VIEJAS ES LO QUE SOBRA EN EL MUNDO...

Volver