chikinkiro
Becerro
- Desde
- 14 Jun 2009
Disculpa no podrias poner un tuto para cargar las rooms pero en español! si es ke conoces alguno! por fa!! se te agradece tu gran aporte! y gracias por poner este grand post!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Disculpa no podrias poner un tuto para cargar las rooms pero en español! si es ke conoces alguno! por fa!! se te agradece tu gran aporte! y gracias por poner este grand post!
una duda basica! como copio y pego un texto de una pagina por ejemplo una cancion como la pego en un notepad! ya q por lo regular dejas oprimido y te sale la barra de copiar pero en donde c! pega! el texto explicame gracias !
hola carnage.. tengo un par de dudas espero y me puedas ayudar o alguien mas.. gracias.. tengo un htc evo 4G y apenas lo active en mexico con unefone pero si pago para tener internet me lo dan pero mi telefono no lo reconoce y no puedo tener acceso a nada ke se relacione con el internet.. ke puedo hacer. y la segunda es k mi celular de repente se le sube el volumen solito sin ke yo le aga nada k puede ser? muchas gracias saludos..
Hola hace poco compre mi HTC EVO 4G - Me marca el icono de 3G pero la velocidad que me marca en los test de velocidad, como speedtest & speakeasy.com son de 0.5 Mb siempre, en ##33284# en DATA STATUS Tengo
IP Address: CDMA - EvDo rev. A 189.201.103.92
- Last Error Code: No Data
PRL: 256
Soy de Matamoros Tamaulipas, segun iusacell hay cobertura 3G y HDSPA+ // Creen que esté mal mi configuracion para el 3G ?
Psiguiendo la guia de My4ndroid, que es la misma que vi en otro foro pero explicada de una manera diferente logre ponerle el 3G pero como les dije lo tengo a 0.5 mb en los speedtest que he probado.
Quisiera saber si ya existe o cuando saldra la actualizacion de android 4.0 para este modelo
hola bakunos yo tengo un htc evo 4g flasheado en boost mobile,pero tengo un problema que el 3g de internet no me funciona esta 1x el internet y yo quisiera que funcione el 3g,alguien me podria ayudar a configurarlo,el problema que yo vivo en USA-en los angeles california y me estan cobrando $200.00 dolares para configurarlo,la verdad es mucho dinero,si alguien me puede ayudar mi correo es lavadoresm@yahoo.com se los agradeceria mucho
hey amigos alguien me puede ayudar lo que pasa es que yo tambien tengo un htc 4g evo y al poner el cable hdmi no lo reconoce y no hace nada ni en el celular lo reconoce que puedo hacer para solucionar ese problema
Hola yo tengo un HTC EVO 4G en iusacell mi 3G es gratuito navego en internet y no pago nada, mi pantalla le veo unas rayitas cuando la apago y le da el sol, eso quiere decir que esta dañada o gastada? ps me funciona bien, tengo la version 2.3.5 official pero quisiera ponerle alguna room, rotearlo si alguno de ustedes sabe como o alguna pagina con tutoriales algo corto se los agradeceris y si presento algunos riesgos, mi duda es como son CDMA si le cambio el OS se puede borrar la programacion del numero telefonico? gracias saludos!