Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Necesito ayuda con mi HTC EVO 4G esta demaciado lento al prenderlo se tarda mucho en arrancar y el tactil no me responde creen q se deva a eso porfavor ayudenme soy nuevo en el foro
No esta la room original porlo que me an dicho pueda ser pir el tactil porque cuando entro en el modo recobery me funciona pero me dice touch pad faul crees q sea por esoDame mas Informacion acerca de tu telefono
Tu a que crees que se deba?
Esta rooteado?
Tiene la Rom Original?
Le has hecho alguna modificacion?
No esta la room original porlo que me an dicho pueda ser pir el tactil porque cuando entro en el modo recobery me funciona pero me dice touch pad faul crees q sea por eso
Te dice Touch Pad Fail??? eso eso dice entonces si es tu touch, tendrias que cambiarlo.
Pero por eso esq esta lento?
Gracias, la probare haber que tal!Amigo yo estoy usando una de ICS y funciona mas o menos, bueno, todo le funciona solo que aveces se pone lento pero si reinicias el cel todo vuelve a funcionar muy bien. de hecho solo se me pone lento cuando me pongo a jugar un juego muy pesado.
Esta es la que uso....
http://themikmik.com/showthread.php?14080-ROM-TEAM-D-I-R-T-RemICS-UX-Port-ICS-4-0-4
Gracias, la probare haber que tal!Amigo yo estoy usando una de ICS y funciona mas o menos, bueno, todo le funciona solo que aveces se pone lento pero si reinicias el cel todo vuelve a funcionar muy bien. de hecho solo se me pone lento cuando me pongo a jugar un juego muy pesado.
Esta es la que uso....
http://themikmik.com/showthread.php?14080-ROM-TEAM-D-I-R-T-RemICS-UX-Port-ICS-4-0-4
Hola chicos la cosa esta asi, todo funcionaba bien pero de repente la camara de mi cel sola trabaja con efecto solarizar, si ya saben el efecto donde se ve todo como rosa fosforesente, aunque no tenga ningun efecto activado la camara siempre se ve asi, no se si alguien me pueda ayudar acerca de este problema saludos
Has intendado cambiar de rom aver si se soluciona?
Compás recomiendenme una rom cyanogenmod que tenga el google play ya que le metí la versión 7.2 y no la trae es un pedo, ya le metí digital karma v8 es buena pero no rinde la pila y tampoco me deja cargar la pila desde la usb de la pantalla. Tengo instalada lengendary infamous 2.0 esta de poca pero a veces se congela la pantalla y hay que quitarle la pila y ocupa cerca de 300 megas la rom ya instalada. HAY LES ENCARGO SI SABEN DE ALGUNA ROM LIGERA Y ESTABLE.