carnage_30000
Bovino maduro
- Desde
- 1 Mar 2009
- Tema Autor
Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows.
1. Descargamos el Super One Click y descomprimimos el zip en una carpeta.
2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).
2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.
3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.
4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.
NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO
Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot.
no se necesitan driver o algo asi para que se conecten los telefonos a la compu o simplemente lo conectas activas la depuracion y ya????
es que ando queriendo hacerle root a un cel de un cuate pero quiero estar 100% seguro que si sirve y de paso tambien si este metodo no te borra nada del cel por eso de que no se puede hacer un respaldo por no ser root

) puedes conseguir una bateria de mas capacidad y asunto arreglado
) puedes conseguir una bateria de mas capacidad y asunto arreglado 

si siguess con lo de la bateria la ultima opcion ess comprar una extra jejejeje asi como yo lo hise
 si siguess con lo de la bateria la ultima opcion ess comprar una extra jejejeje asi como yo lo hise