Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si lo tuyo es llevarte la revista al baño esto te puede interesar....

Que vaa! Quiero el de los chistes, el de dolares, para que digan que me limpio el trasero con su dinero gringos jajaja

papel negro mmmm para q quede sombreado el ojo jajaja, si sales a una fiesta jajaja

estaria muy bueno... a veces no encuentro que hacer en el baño jajaj y ya me canse de leer todas las botellas de shampoo jajajaj
saludos y gracias

Para+no+aburrirse+en+el+ba%25C3%25B1o+%25E2%2580%2593+especial+para+aquellos+que+tardan+m%25C3%25A1s+tiempo+en+el+ba%25C3%25B1o+04.jpg

me cago en las matematicas :D

donde se consiguen?........ minimo pa cuando no hay qhacer n ks ametrse a el baño ajjaaj

Jajajajaja no requerrepinches m4m3n lo chingon chingon es que trae las respuestas el de matemáticas lol

los tiempos en los que ibas al baño a hacer del baño acabaron ahora viene el salon dejuegos de baño¡¡¡¡¡¡

lo triste de esto es que ese gran entretenimiento en el papel terminara mal, en la basura y con el peor de los finales, XD, mejor los colecciono,salu2

Volver