Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si fueras un automovil, cual serias?

Definitivamente, seria un SEAT, Leon. un compacto muy poderoso, estable seguro y rapidp. yeahh¡¡

un bugatti beyron.

Bugatti_new_front.JPG

bugatti-veyron-1.jpg

jeje.

2008-subaru-impreza-wrx-sti_edmunds-01.jpg

0201_sccp_04_z+subaru_wrx_sti_rally_car+riding.jpg

un subaru impreza wrx sti
eso por que somos mui escasos (H)
y de competencia
o un mclaren f1

zaludos !!

Woooorale, muy chidos los karros, a mi me lateria ser un audi, de preferencia el R8

Haha el camaro esta chido pero no mams! hay muchisimo mejores que un camaro se los digo porque un primo tiene uno blanco y por fuera luce muchisimo pero por dentro no trae nada del otro mundo para mi el mejor auto es un AUDI R8! Que esta poca madre y por dentro no tiene madre!!! CALIDAD ES CALIDAD!!! =D
audi-r8.jpg

pues la neta la gran mayoria se fue muy arribas y la neta no pienso ke por sus cualidades puedan ser los carros ke dicen, yo por eso soy realista y seria mi carro, un jeep cherokee 4x4, no soy tan nuevo pero tampoco tan viejo, porke no me rajo y jalo pa todos lados.

Uploaded with ImageShack.us

jajajaja, creo que el tema es que auto serias, no publica tus chaquetas mentales, ahora resulta que nadie es bocho o tsuru,o chevi jajaja, puros carrazos, yo seria como mate (cars), no ya es serio, yo creo seria como un valiant o un falcon, digo seamos realistas, o pudieran publicar un tema cual es tu coche de ensueño

Volver