Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si fueras un automovil, cual serias?

rolls royce phantom ñ.ñ
rolls-royce-phantom-coupe.jpg

pero al menos no digo que un mustag de los 80 sera el clasico y menos poniendo una foto de un 69
creo que tengo un mejor conocimiento de carros que tu =)

se nota ke siempre estas seguro de lo ke dices...
ese "creo" ha de ser una palabra ke solo usan las mentes brillantes para darse a entender ante las mentes inferiores

se nota ke siempre estas seguro de lo ke dices...
ese "creo" ha de ser una palabra ke solo usan las mentes brillantes para darse a entender ante las mentes inferiores
al menos dejo en duda si es realmente lo que se, no como otros que dicen incoherencias y confirman que no saben nada o al menos no saben ni un carajo de lo que dicen y deberian de informarse un poco

[Th3];10597187 dijo:
Nissan Skyline GTR R34 (2 Fast 2 Furious)

2189240224_abfed3766b.jpg

el otro dia estaba entrando a una tiendita de por aqui y escuche "pffff" y ke volteo y uno de estos carritos manejado por un chino ke se estaciona y me quede de que :D:: y como el wey tambien entro a la tiendita pss espere hasta que salga para ver que se valla :memeo:

bueno yo seria uno de estos:

El camino
sucp_0806_01_z+1969_chevy_el_camino+profile_view.jpg

o este:

Maverick
vga_ATgAAAAyqo2cZAxBG7QIbHUlJZL807hUU4cf6d18gYOACvLIE6Yv-Z6-5pExbb9kQKOssvbbsksEbVmP9cMYnkEOtkWGAJtU9VAgO7IP5OvFqHl6VCY6UIhleefdJQ.jpg

muy cierto...
por ke bien podria ser realmente lo ke no
tu neciste con un diccionario en la mano...
perdon se me habia olvidado que hay señores perfectos que si realmente me pusiera a escribir bien no utilizaria la "K" en vez de "QU" cuando quiero escribir y no la verdad no neci con un diccionario pero ya se a quien le voy a regalar uno esta navidad o en su cumple =)
P.D. cuando cumples años?

Que hermoso ver como aniquilan el tema con una catfight

Bueno, sobre lo que dijeron que si era por dinero mi elección del Maybach, están equivocados, el Maybach es una oficina rodante, es un lugar de trabajo, con todas las bondades que puedan ser incrorporadas en tu espacio de trabajo, es un auto que no será todo hecho a mano PERO los detalles son cuidados por un control de calidad exigente

Sobre el Nissan, no tengo que agregar

Sobre la catfight, si a uno le gusta y considera clásico el del 69 o la linea de los 80's para los Mustangs no hay inconveniente, a mí me encanta el Ford Mustang denominado Elleanore, que apareción e Gone in 60 Seconds

Sobre otros carros que admiro son los Alfa Romeo, por un detalle que acompaña a toda su línea, y es justo una línea que sale desde el faro delantero y acaba en el posterior y establece el límite de las manijas de las puertas

De autos italianos, pero adaptados a otros países, me encantaba el Fiat Tempra 1996 o por esa época, lo ví en Brasil, y el detalle está en el acoplamiento de los espejos laterales a la carrocería mediante un par de barras de sujeción

28623200_1.jpg

Y ES ESE DETALLE que le gana al Tempra Italiano es una barra que aparentemente está recubierta por una manguera de aspiradora (la cual ví muy bien en algunos modelos)

a86c7d9706c924cac22d037252cf-1-3.jpg

Un auto que siempre me pareció de ensueño era el VW Gol GTi, el primer auto que había sido producido con inyección electrónica multipunto en Brasil y motor 1.8 (si no me falla la memoria)

abre.jpg

Hasta un VW Brasilia de los 70's , o un Chevrolet Corsa de 1996 son autos formidables no por su rendimiento o apariencia, pero por la mística que hay en esas máquinas

0br1.jpg

01_chevrolet-corsa-1996_grande.jpg

El Gol GTi de 1991 creo que obtuvo una producción de 5000 unidades en un país con más de 170 millones de habitantes, es difícil encontrar uno de esos en perfecto estado, tenía detalles como parrilla hexagonal, neblineros de fábrica, tapicería que iba con el detalle de la parrilla y la antena de la radio era removible, iba justo en la parte superior posterior del techo del vehículo, un detalle muy interesante para mi gusto

yo seria un lambo gallardo lp 560-4..........como este:

[youtube]mSLAF_DjiDU[/youtube]

la gran mayoria tiene sueños chorreados de ke auto les gusta y nunka se van a poder komprar... kuando la pregunta del tema es kuales serian.... ora resulta ke aki hay puro mamado e hijo de Slim?? no maaa!!! xD

si yo fuera auto, seria BMW e28 Rat style... ni tan komun, medio viejon, pero sin exagerar, y eso si, bien paseado y vago... xD pero kon buena makina :quepez:

drivers_front_profile.jpg

la gran mayoria tiene sueños chorreados de ke auto les gusta y nunka se van a poder komprar... kuando la pregunta del tema es kuales serian.... ora resulta ke aki hay puro mamado e hijo de Slim?? no maaa!!! xD

si yo fuera auto, seria BMW e28 Rat style... ni tan komun, medio viejon, pero sin exagerar, y eso si, bien paseado y vago... xD pero kon buena makina :quepez:
tu lo has dicho son sueños, no estamos diciendo que ya ahorita vamos a salir a comprar el que decimos......

pss mi pasion x excelencia los vw sedan pero este ultima edicion para mi no tiene ma.. io seria uno d esos !

vocho.jpg

Volver