Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pero al menos no digo que un mustag de los 80 sera el clasico y menos poniendo una foto de un 69
creo que tengo un mejor conocimiento de carros que tu =)
al menos dejo en duda si es realmente lo que se, no como otros que dicen incoherencias y confirman que no saben nada o al menos no saben ni un carajo de lo que dicen y deberian de informarse un pocose nota ke siempre estas seguro de lo ke dices...
ese "creo" ha de ser una palabra ke solo usan las mentes brillantes para darse a entender ante las mentes inferiores
[Th3];10597187 dijo:Nissan Skyline GTR R34 (2 Fast 2 Furious)
![]()
al menos dejo en duda si es realmente lo que si no como otros que dicen incoherencias y confirman que no saben nada
perdon se me habia olvidado que hay señores perfectos que si realmente me pusiera a escribir bien no utilizaria la "K" en vez de "QU" cuando quiero escribir y no la verdad no neci con un diccionario pero ya se a quien le voy a regalar uno esta navidad o en su cumple =)muy cierto...
por ke bien podria ser realmente lo ke no
tu neciste con un diccionario en la mano...
tu lo has dicho son sueños, no estamos diciendo que ya ahorita vamos a salir a comprar el que decimos......la gran mayoria tiene sueños chorreados de ke auto les gusta y nunka se van a poder komprar... kuando la pregunta del tema es kuales serian.... ora resulta ke aki hay puro mamado e hijo de Slim?? no maaa!!! xD
si yo fuera auto, seria BMW e28 Rat style... ni tan komun, medio viejon, pero sin exagerar, y eso si, bien paseado y vago... xD pero kon buena makina :quepez: